viernes, 26 de agosto de 2016

Mis Super Chicas

Aquí están mis Superhero Girls, hasta la fecha. Han ido llegado poco a poco, ahora que están todas juntas, aprovecho para hacerles una entrada.


Las SuperHero Girls están basadas en las heroínas y villanas de la mítica DC Cómics, podéis ver la entrada que les hice aquí. También podéis ver su web serie aquí: temporada uno y temporada dos , son capítulos muy cortitos, pero entretenidos, los he visto todos de una tacada.


DC Superheroe Girls



La primera en llegar fue BumbleBee, y para mi gusto tiene una de la caras más bonitas. El pelo lo trae muy suave y tiene la mitad de la cabeza rapada, pero en vez de ponerle el pelo flocado, lo han hecho de plástico, cosa que agradezco. El cabello flocado es muy bonito, pero se deteriora muy pronto y no puedes mojarlo. A Bumble le han puesto unas trencitas esculpidas que quedan muy monas. En la mochila que lleva colgada van insertadas sus alas de abeja. Os dejo una foto detallada.

Bumblee fue la primera heroína afroamericana, introducida en el cómic en 1976. Puede volar y reducir su tamaño y su arma son las descargas sónicas.


DC Superheroe Girls



Poison Ivy fue la tercera en llegar a mi colección. Tiene el pelo de un color precioso, en tonos anaranjados. Lleva un clip con una rosa enredado en el cabello. Viste un mono verde entero y por encima un mini vestido transparente muy lindo.

Ivy fue introducida en el mundo del cómic en 1966, como archienemiga de Batman. En vez de sangre, tiene clorofila en sus venas. En la web serie es una chica muy tímida, que cuida de sus plantas y les hace modificaciones genéticas. Tiene el poder de controlar las plantas.


DC Superheroe Girls



Aquí están Bumble e Ivy, la abeja y el polen :D


DC Superheroe Girls



Harley Quinn fue mi segunda DC girl, es una de mis favoritas y la única que tiene la sonrisa abierta, cosa que me encanta, pues forma parte de su personalidad. Harley tiene las piernas pintadas en dos colores, no le quedan mal. Lleva su típico mazo, el cual he personalizado con unas tiras de cinta plástica negra.

El personaje de Harley Quinn fue introducido en el mundo del cómic en 1992, como supervillana y adversaria de Batman. Recientemente he visto la película de Escuadrón suicida (Suicide Squad) del director David Ayer. Sé que hay muchos comiqueros enfadados con ella, pero yo soy más de cine y animación, no me he leído los cómics (suelo leer otro tipo de géneros) y bueno, a mi me gustó la película. Tiene acción, humor, drama, y es entretenida. Me gustó mucho Margot Robbie, y Will Smith. Es mi modesta opinión y tampoco quiero entrar en polémicas.

En la Web serie Quinn, comparte dormitorio con Wonder Woman, y es la bromista del instituto.



DC Superheroe Girls



Wonder Woman, la última en llegar a mi colección. Wonder o Wondy como la llaman sus amigas, fue introducida en 1941 en el mundo del cómic, su personaje está basado en las míticas Amazonas (mujeres guerreras). Wondy es la líder del instituto y comparte dormitorio con la bromista de Harley, lo cual es sinónimo de "no aburrimiento".

La muñeca tiene el pelo negro, con mechas en azul (en un tono como el de Robecca), y lleva consigo su lazo de la verdad, eché de menos que llevará un escudo (tengo que hacerle uno). La camiseta roja es un body. Me llegó con un poco de pegamento, debajo de la diadema, voy a ver si se lo puedo limpiar sin desanclarsela. Por lo demás, es una muñeca muy bonita.


DC Superheroe Girls



Y aquí están las dos "compis" de dormitorio: Wondy y Harley


DC Superheroe Girls

- Oye Harley, ¿quién se ha comido los cupcakes, que me mandó mi madre?
- Uy! Pues no lo sé, yo no fui!
- Estás segura? Quieres que utilice mi lazo?
- Vale! Está bien! Lo confieso! Fui yo! Por cierto, tu madre es una excelente cocinera.
-  Ya! Intenta arreglarlo! Pudiste dejarme uno, para probarlo.
- Bueeeno! Tu los has estado probando desde niña jajajajaja
- ... (suspiro) No tienes remedio! :)

11 comentarios:

  1. ¡Hola Maya!

    Felicidades por estas nuevas adquisiciones, las muñecas son muy bonitas. Precisamente las he visto hoy por primera vez en una juguetería y me han sorprendido gratamente, Harley es mi favorita. En esta tienda no tenían a BumbleBee pero sí a Batgirl.

    Me gusta el tamaño de estas muñecas y que tengan la musculatura marcada. Lo único negativo que les veo es la expresión que les han puesto, las veo muy de princesa. Me hubiese gustado ver más maldad en Poison Ivy y un toque psicópata en Harley Quinn, aunque al ser muñecas pensadas para niñas no habrán querido "asustarlas" 😆 Espero que disfrutes mucho de ellas.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lily! Las expresiones son muy dulces, pero es lo que tú dices, están pensadas para los niños. He visto custom muy buenos en instagran y tumblr, con expresiones más marcadas. Me encantan que tengan la musculatura más marcada, al fin y al cabo son Super Heroínas. Aún no les he probado otro ropa, pero creo que les podía servir algo de las Pullip. Aunque los pies son bastante grandes y necesitan unas zapatos como para BJD.

      A mi ciudad acaban de llegar, pero sólo he visto a Batgirl y a Super Girl, de momento, las mías las he ido comprando por Amazon.

      ¡Un saludo! :)

      Eliminar
  2. ¡Hola Maya! Las DC Super Hero Girls me parecen muy bonitas, y tu has conseguido las que más me gustan, porque Supergirl y Batgirl no me gustan mucho, las veo más sosas. Me encantan sus detalles. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias! De las que nombras, me gusta más Batgirl que Supergirl, pero aún así también me gusta.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. Veo que ya tienes 4... Yo también!! ^^ Me encantan, ya me gustaban antes pero cuanto más las veo más me gustan y estoy deseando tener las dos que me faltan y que salgan más personajes.

    La serie no la habia visto pero he pinchado en el enlace que has puesto y he visto unos cuantos capitulos, está entretenida :)

    Respecto a la peli opino lo mismo que tu, me gustó mucho y el personaje de Harley me encantó pero mi novio que entiende más sobre los comics dice que ni fu ni fa...jejeje.

    Felicidades por tus super muñecas, yo pronto también os enseñaré las mias en el blog!

    Un saludo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Dalyla! La serie es muy cortita, se ve rápido, tenía curiosidad sobre la personalidad que le habían dado a las chicas.

      Me encantaría que sacaran a Star Sapphire y a la Doncella de Hielo (creo que se llama así, la del pelo blanco) como muñecas. Me gustan las muñecas con el cabello en diferentes colores. Y Cheetah, que es la villana :D

      ¡Muchas gracias! Espero ver pronto las tuyas.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. qué guapas son! yo aún no he picado con bumblebee... me encanta su cara pero tengo sentimientos encontrados con su pelo esculpido. de entre todas las que han sacado mis favoritas son esa y harley quinn, aunque en general son muñecas muy bonitas. ya veremos qué hago al final... no sé no sé ^^

    respecto a la peli a mí ni fu ni fa... me da la sensación de que no le sacaron todo el partido a los personajes. pero bueno, estuvo entretenida ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Angela! Bumble, es muy bonita, la he visto con ropa de calle y queda preciosa, es cierto que el plástico no es muy atractivo, pero al hacerle las trenzas ha quedado muy bien disimulado y sí tengo que mojarle la cabeza, no tendré miedo de que se estropee.

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola Maya!

    ¡Me encantan! ¡Qué monas son! La verdad es que, a cuanto más las veo, más me gustan. Tienes a las tres que me faltan: harley, Ivy y Bumblebee. Me gustaría hacerme con todas, poco a poco. A mi ciudad llegaron hace unos meses =D, aunque no he ido a tiendas desde hace tantísimo tiempo, que en persona no he visto sino las que me han regalado jejeje.

    Todas son muy bonitas. Yo también creo que fue un acierto que lo de Bumblebee lo hayan hecho mitad plástico, porque ese peinado sería muy delicado jejeje. Las expresiones de todas son juveniles y dulces, pero creo que les queda muy bien ^_^.

    Yo no he visto todos los capítulos, sino los primeros, el especial y ahora tengo ganas de ver la película. Es entretenida la historia y me da la sensación de que puede llegar a tener una historia bastante interesante =D.

    Jajaja me encanta la foto de Harley con Wonder ¡qué monas!


    PD: Perdona que no comentara antes, pude ver la entrada pero no tuve tiempo de comentarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laura! No te preocupes por los comentarios, yo también ando con prisa muchas veces, y sólo puedo leer.

      En directo solo vi a Batgirl y a Supergirl, me fui haciendo con las otras, poco a poco, por si no acababan llegando aquí. Últimamente las novedades son escasas.

      Me gustaría que sacaran a la chica de las estrellas Saphire y a la malvada Cheetah, aunque eso de que los felinos siempre sean los malos, no me gusta nada jajaja Y me gusta la chica del pelo blanco, creo que es la doncella de hielo. Siempre me han atraído las muñecas con el cabello blanco, no sé porque.

      No sabía lo de la película, estaré atenta. Espero que estas muñecas tengan más suerte que las Ever, y las promocionen mejor.

      ¡Un besito!!!! :-)

      Eliminar
  6. Hola Maya!
    Que chula tu entrada y que lindas tus nenas Super Hero! A mí estas muñecas me han ido sorprendiendo gratamente. La primera vez que las vi en la juguetería no me atrajeron mucho, pero poco a poco, más la veía y más gracias me hacían, sobre todo Ivy, Supergirl y Batgirl. Todas son bonitas. A ver si me pongo a ver los episodios y conozco más a los personajes.
    Gracias!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.