sábado, 18 de junio de 2016

Muñecas de Los Descendientes

Aquí están las muñecas de la saga Los Descendientes ordenadas por personajes. Me he decidido hacerla como guía de consulta, para mi y otros interesados. Me faltan algunas novedades, pero todavía no hay fotos individuales, en esta gran entrada de Eiko, podéis verlas ordenadas por colecciones y puestas al día.


Empezamos con Audrey, la hija de La Bella Durmiente (tan repelente como su madre, lo siento pero es mi princesa menos favorita del mundo mundial)

Cuenta con tres muñecas: La edición "Firma" (Signature), la edición "Coronación" y la edición "Genie Chic", que es la que más me gusta personalmente.








Evie, la hija de la Reina Malvada de "Blancanieves". En versión "Firma", "Coronación", "Genie Chic" y la del pack con Carlos.  La verdad es que me gustan las cuatro






Freddie, la hija de Facilier, el brujo vudú de "Tiana y el Sapo". Me gusta muchísimo la edición Genie.






Jane, la hija de el Hada Madrina. Tiene dos muñecas, la "Firma" y la "Coronación".






Lonnie, la hija de Mulán, me gustan las dos muñecas, edición "Firma" y "Coronación".






Mal, la hija del Hada Maléfica, me gusta mucho su personaje. Ediciones: "Firma", "Coronación", "Genie Chic" y el pack con Ben. Me gustan todas, la "Genie", quizás sea mi preferida.






Dos personajes con una sola muñeca, Ally, hija de Alicia en El Pais de las Maravillas y Jordan, hija del genio de la lámpara. Las dos son muy bonitas.





Y por último, pero no menos importante, los chicos de mi corazón xDDD

Ben, el hijo de "la Bella y la Bestia", en una segunda edición, la primera es la del pack. Carlos, el hijo de "Cruella de Vil" y Jay, hijo de Jafar, el villano de "Aladdín".

Y de momento eso es todo :-)


8 comentarios:

  1. Ais, a mí también empiezan a llamarme estos xD Me gustan Evie y Mal, pero no las compraré porque ya tengo las Ever After High de esos personajes, que me gustan más. Tengo a Lonnie en versión Coronación, me parece que encaja bien con mis Ever, y como no está la hija de Mulan (aún) va perfecta. También quiero a Freddie, la básica aunque me encanta la de la colección Neon Lights... pero con la básica se ve mejor su procedencia. Con Ally me pasa exactamente lo mismo, quiero la básica aunque la Neon Lights es una pasada. Y me estoy pensando si compraré también a Jordan, esta sí que de colección Neon Lights, que me gusta muchísimo más que la Genie Chic.

    Coincido contigo en que no me gusta nada Audrey, y Briar es de las Ever que menos me gustan también... ¿será por el cuento?

    ¡Me alegro mucho de leerte de vuelta! Aunque haya altibajos, aquí seguimos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Shubby! Aún no tengo ninguna Descendiente, quería el pack que viene con Carlos, pero desapareció después de Navidades y no lo he vuelto a ver. Tengo ganas de tener a Lonnie, pero no me decido entre la Firma y la Coronación, me gustan más los zapatos de la Firma, pero me encanta el vestido de Coronación. De Ally, prefiero la primera versión también. De Freddie, no me gusta la falda que trae con la Firma, pero me encanta el atuendo de Genie, aunque me parece que esa colección aún no ha salido aquí.

    Coincido contigo en lo de Jordan, el atuendo de la Neon, es más bonito que el de Firma. En fin, a ver si van llegando las nuevas colecciones para poder elegir.

    ¡Un beso! Y muchas gracias!!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, te pasa lo mismo que a mí con Lonnie. Los zapatos que lleva la de Coronación no me gustan nada y los otros sí, pero luego pensé que total, con el vestido no se le ven :D Y la ropa me gusta mucho más la de Coronación... y además me pega más como mi colección de Ever After High.

      Eliminar
    2. Jajaja, bueno, yo sigo pensándome con cual me hago. Aunque primero tengo que encontrarla, que últimamente andan desaparecidas, a ver si las reponen. :-)

      Eliminar
  3. Mi hija se ha leído tres libros de ellos y tiene dos muñecas Evie y Mal, a ver si preparo unas entradas.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lucía! Evie y Mal, son dos de mis favoritas, espero verlas por tu blog. Muchas gracias y un saludo!!! :-)

      Eliminar
  4. ¡Hola Maya!

    Son muy bonitos estos muñecos, mientras más veo más me van gustando. Tienen sus cosas que podrían mejorarse, pero eso siempre pasa con todo ;P.

    La lista está muy bien hecha ^_^ , a mí por lo general me gustan más las básicas, menos en el caso de jordan que me gusta mucho más la de la colección genie chic, y Audrey que tanto la básica como la genie chic me gustan mucho jijiji. Espero que poco a poco vayan apareciendo en las jugueterías cercanas =D.

    Y a ver si se animan y crean más chicos!=D

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laura! Yo aún no me estrené con ellos, estoy esperando a que los repongan. De todas formas he leído, que la colección Genie Chic, tiene el pelo mucho más suave, que las primeras ediciones e igual espero a que lleguen aquí. Además me gusta mucho esa línea.

      Mal y Evie son mis favoritas, pero también me encanta Freddie y por supuesto los chicos ;)

      ¡Un beso!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.