domingo, 6 de diciembre de 2015

Los chicos de Monster High

Editado el 6 de Diciembre, 2015

Me encanta que haya chicos en el universo Monster High, y como han salido nuevos personajes, actualizo la entrada con las nuevas incorporaciones.


Deuce. Fue el primer chico en convertirse en muñeco, se vendió en pack básico junto con Cloe. Posteriormente salió en la edición de Dawn Of the Dance, en la edición básica de Scarís, el pack Manters 2014, junto con Gil, en la colección Ghouls Alive en 2014 y en el pack City Schemes Boo York con Cleo en 2015.

Tiene unos preciosos ojos de color verde, que literalmente te dejarán de piedra. Deuce es el chico más popular del Instituto, pero no se lo tiene creído, es simpático, amigo de sus amigos, y muy atento con su novia Cleo, algo bastante difícil teniendo en cuenta que tiene que complacer a toda una realeza faraónica. ¿Se nota mucho que me gusta Deuce?

En mi universo paralelo, sigue siendo el novio de Cleo y es el capitán del equipo de baloncesto.


Deuce Gorgon
Mi Deuce básico


Deuce Gorgon
Mi Deuce de la colección Manters



Holt. Salió como básico en 2011, pero fue un visto y no visto. Parece que se llegó a vender en alguna ciudad, pero a la mía no llegó. El personaje de Holt no salió en la webserie hasta la segunda temporada, un par de episodios después de que apareciera Jackson, todavía no era muy conocido, pero poco a poco, tanto él como Jackson fue ganando popularidad y haciéndose con un grupo de fans. En la película de Ghouls Rules ambos tienen un protagonismo importante.

Era lógico y esperado por parte de sus fans, que se reeditara el básico o bien saliera en otra colección. Y por fin este año 2013, apareció en la colección de playa Swin Suit. Pero han cometido otro error de cálculo, en mi modesta opinión. Esta edición es exclusiva de las tiendas Justice en Estados Unidos y en España sólo lo han vendido en Hipercor. No todas las ciudades cuentan con una tienda Justice o un Hipercor, por lo que volvemos a la situación del principio y no todos los coleccionistas tienen acceso a él. Yo he tenido la suerte de que un familiar me lo ha enviado, sino me hubiera quedado sin él nuevamente. Me gustaría que en el futuro tuvieran más en cuenta a los coleccionistas. Holt es un personaje muy buscado y lo lógico es que lo vendan en todas las tiendas para que llegue a todas partes.

En la webserie, Holt es el alma de la fiesta, el chico lleno de energía y entusiasmo que llama la atención allí donde va. En mi universo paralelo, Holt y Jackson son medio hermanos, pero no lo saben, es muy sociable y tiene muchas amigas y amigos, pero ninguna pareja a la vista.


Holt Hyde Swin Monster High
Holt Swin



Jackson. Su primer muñeco salió en la colección Gloom Beach en 2010 y posteriormente salió su básico en 2012. En 2014 se vendió en pack junto con Frankie Picnic Casket, y por último en la colección sencilla Save Frankie del 2014.

Jackson es todo lo contrario que Holt, un chico tímido, que intenta pasar inadvertido y procura no meterse en líos, aunque a veces al pobre le resulta imposible. En mi universo paralelo, es medio hermano de Holt (por parte de padre), pero ninguno lo sabe y se llevan fatal. Quiere ser científico como su padre.


Jackson Jekyll
Jackson Gloom Beach (en realidad es un agente secreto)


Jackson Jekyll & Holt Hyde
Jackson (Save Frankie) & Holt



Clawd Wolf. Fue el cuarto chico en salir, se vendió como básico junto con Draculaura en la colección School Out. Posteriormente salió en la colección Sweet 1600, volvió a salir en pack junto con Draculaura en la colección Music Festival, en el pack A Pack of Trouble, con sus hermanas y el último en la colección Scarnival.

Clawd es el hermano de Clawdeen, Howleen, Clawdia y un puñado más de hermanos lobeznos. En el instituto destaca por ser un gran deportista y el líder de la manada. En mi universo paralelo, es el capitán del equipo de fútbol, en el futuro quiere ser entrenador deportivo, y estar super enamorado de Draculaura.


Clawd Wolf
Clawd Básico


Clawd Wolf
Clawd School Out



Heath. Salió junto con Abbey, en la colección Classroom Home Ick (Lab Partners) y en la colección Ghoul Fair, 2015.

Heath es el típico bromista del instituto, aunque la mayoría de sus bromas se acaban volviendo contra él. Con Abbey ha encontrado su media naranja, es la única que consigue "enfriarle" las neuronas literalmente. En mi universo paralelo, sigue siendo el bromista del instituto y  quiere dedicarse a la comedia. Contra todo pronóstico sigue con Abbey.


Heath en su foto oficial


Heath Burns
Heath Burns Classroom


Gil. Podríamos decir que este muñeco era el pez más escurridizo del océano. Salió en la colección Skull Shores en 2012, pero al igual que Holt fue un visto y no visto. Posteriormente se incluyó en un pack de la colección Dance Class, junto con otras cuatro muñecas, tres de las cuales ya fueron vendidas por separado. Afortunadamente, volvió a salir en el pack Mansters, junto con Deuce y por último lo hemos visto en el pack Wheel Love, junto con Lagoona.

Gil es un monstruo de agua dulce y el querido novio de Lagoona, pero ambos tienen bastantes problemas a causa de los padres de él. En la película 13 Deseos y en la de Skull Shores, la parejita tiene bastante protagonismo. En mi universo parelelo, Gil es el capitán del equipo de natación, en el futuro quiere ser biólogo marino.



Gil Webber
Gil de la colección Mansters.
Me parece el más bonito de todas sus colecciones.
Sobre todo me gusta su camiseta.


Gil Skull Shores (el pez escurridizo)




Hoodude Voodoo. Este chico salió en versión de trapo junto con Scarah, para el Comic-Con del 2012. No me importaría que hicieran una versión articulada de él, u otro versión de trapo.



Hoodude & Scarah



Slo Moe. Este simpático zombie tiene varios muñecos en su haber, el primero en la colección Ghoul Spirit en 2014, el segundo en el pack Student Disembody Council en 2014, por último en el pack Love's Not Dead, junto con Ghoulia.

En mi universo paralelo, Slo sigue siendo el novio zombie de Ghoulia, y tiene un hermano gemelo llamado Flasman. Es campeón de ajedrez y el batería de Rolling Brains, una banda de Rock Zombie. En el futuro quiere ser matemático.






Slo Mo (Sloman) Mortavitch
Slo man, mi zombie batería :-)



Invisi Billy. Hijo del hombre invisible. Este personaje se dio a conocer en las novelas, después de salir en un par de episodios de la webserie y por clamor popular se convirtió en muñeco, en la colección Scaremester en 2014, que en España aún no llegó a tiendas físicas :(
También está incluído en el pack Maul Monsteristas del 2015.

En la webserie Billy es pareja de Scarah. En mi universo paralelo, son sólo amigos y es el bajista de la Rolling Brains. Es otaku, le gustan los chicos y quiere ser escritor.





Invisi Billy
Billy, mi guitarrista tímido




Neighthan Rot es un híbrido, hijo de un zombie y una unicornio. Su primer y único muñeco, hasta la fecha, es el de la colección Freaky Fusion Hybrides del 2014. Es uno de los protagonistas de la película Freaky Fusion.

En mi universo paralelo, Neight es el guitarrista de mi banda de Rock y quiere ser veterinario.


Neighthan Rot
Neighthan, uno de mis chicos favoritos



Porter Geiss es un fantasma, protagonista de la película Haunted, su muñeco pertenece a la colección Haunted Student Spirits del 2014.

En la película, Porter es un artista grafittero que se siente atraído por Spectra. En mi univero paralelo, es su novio y estudia Bellas Artes.


Porter Geiss
Porter y su mapache mascota



Garrot du Roque es una gárgola. Lo conocimos en la película Scaris City Of Frights del 2013 y su muñeco se ha hecho realidad en el pack Love Scaris (Scarisian Vacations) del 2015 junto con Rochelle.

Garrot es el enamorado de Rochelle en la película. En mi mundo paralelo, sólo son amigos y es el cantante de mi banda de Rock.


Garrot Du Roque
Garrot, cantante de Rolling Brains



Finnegan, es un monstruo sireno. Un nuevo personaje del 2015.





Manny Taur. El matón del instituto e hijo de un Minotauro. Salió como muñeco exclusivo en la Comic Con del 2014, en un pack junto con Iris Clops, para desgracia de los coleccionista de a pie :(


Frankie leyéndole la cartilla a Manny






Kieran Valentin. Antiguo novio de Draculaura, le conocímos en la película "Un Romance Monstruoso". Me encanta este vampirito, pero por desgracia su muñeco también es exclusivo del ComicCon del 2015, junto con Whisp. Sin comentarios, sigo muy cabreada...





Keiran & Whisp de la ComicCon 2015



Otros chicos monstruosos: los create monster

La Create A Monster es una colección que me gusta mucho, te permite construir tu propio personaje y crearle su personalidad. En esta colección tampoco se han olvidado de los chicos, aunque sólo han hecho tres y no han llegado a todos los países (esa es la nota negativa).

Create Gárgola. Mi chico gárgola se llama Peter y es hermano de Rochelle y su gemela Marianne, pero han crecido en países distintos porque sus padres están separados.


Pierre Westminster
Peter Westminster


Create Vampiro. Mi vampiro se llama Edgar Allan Bite, en honor del famoso escritor. Su pelo de stock es un desastre, pero el muñeco me gusta mucho. Edgar es un rompecorazones y sólo ha salido con chicas, hasta que conoce a... Tiene una hermana pequeña llamada Alice. (Esperando foto actualizada)


Edgar Allan Bite
Edgar Allan Bite


Create Puma. Este chico es un Add, es decir, que para poder construirlo necesitas hacerte con un torso, unos antebrazos y unos muslos. Es una pena, a ver si se animan y lo acaban sacando con todas las piezas.



Chico Puma Create a Monster ADD




Voy a terminar la entrada mencionando otros personajes de la serie que se han hecho populares y quién sabe si en el futuro acaban convirtiéndose en muñecos.


Pharaoh, es el último personaje masculino en incorporarse a mi lista de deseos ¡Lo necesito en mi vida! pero NO como exclusivo de la ComicCon!

Seth Ptolemy Pharaoh, es el protagonista de la película Boo York, junto con Catty Noir. Es un rapero, hijo de las momias, en la película hace un homenaje a Tutankamon.


Pharaoh, con la máscara de Tutankamon


Seth Pharaoh ¡¡¡me encanta este chico!!!



Andy. El chico monstruoso de la película Skull Shores






Johnny Spirit. El chico malo del instituto, que toca el violín junto a Operetta. Lo quiero, pero ¡No como exclusivo de la ComicCon!






El chico-esqueleto con capucha, es un personaje de fondo. Skelita necesita un amigo ;)


16 comentarios:

  1. Maya, la de chicos que haya en Monster High, normalmente no suelen sacar tantos muñecos con los chicos, sacan uno y ya está. Desde luego Monster High es un no parar, con cada película muñecas nuevas. Mi hija para navidad se ha pedido cuatro nada más y nada menos. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Son unos cuantos, aunque no llegan a la cantidad de las chicas.

      Es cierto que sacan muchos personajes y muñecas a la vez, deberían ir un poco más despacio. ¿Que le ha pedido tu nena a los Reyes? Tiene que portarse bien :)

      Besos a las dos!!!

      Eliminar
  2. ¡Qué graciosos! Cada uno tiene su propio encanto. Yo también soy de la opinión de que es imprescindible que hagan chicos para poder compartir aventuras con las chicas, igual que diferentes representaciones de edades. Es mucho más natural y real, como la vida misma. Gracias por regalarnos esta entrada, he aprendido más sobre Monster High. Las he descubierto un poco tarde pero cada vez me gustan más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Duclack! Muchas gracias a ti. Opino lo mismo, me gusta que haya chicos y chicas en las diferentes líneas de juguetes, es más real y divertido. Me alegra que te vayan gustando los Monster High, más allá de la línea de muñecas, es una manera muy amena de acercarse a otras culturas, al cine y a la literatura, con cada nuevo personaje.

      Un saludo!!!

      Eliminar
  3. A mí los chicos MH me gustan bastante menos que las chicas, de hecho al principio ni siquiera quería coleccionarlos... hasta que me empezaron a gustar más.

    Mi personaje preferido es Heath, aunque el muñeco más bonito y original me parece el de Gil. Y me encantaría que sacaran a Johnny Spirit.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shubby! Ya sabes que a mi me encantan los chicos ;)

      Gil es uno de los muñecos más impresionante por todos los detalles que tiene. Yo también quiero a Johnny xDDD y por supuesto estoy deseando ver a Sloe.

      Un besito!!!

      Eliminar
  4. Deberían sacar más chicos, a mi me encantan, y noto que hay muy pocos para tantas chicas. Me encantaría que sacaran en muñeco a Invisi Billy, a Johnny Spirit, a Romulus y a Bram Devein.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karlota! Eres de las mías, ¡me encantan los chicos! y si que hay poquitos. Yo pondría por orden de preferencia a Invisi Billy, Many, Johnny y otro vampiro, me gustaría que sacaran a Valentino, que además es un poco malo, para dar juego :)

      Eliminar
  5. A mi me encantan los chicos de MH ^_^ Tengo solo a Clawd, La Gargola y el Vampiro. Aunque me encantaria tener a Jackson y a Deuce <3 (bueno, y a alguno más jajaja) El que seguro que compre sera a Slo Moe porque al ser un zombie no puedo dejarlo escapar (ya sabes lo que me gustan los zombies *___*)
    Otro que me encantaria que sacasen es Johnny Spirit (es tan guapo!) y a Romulo (es el amor platonico de Howleen así que tienen que sacarlo ya, jajaja...)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lolita! Otra más para el grupo de los chicos :)

      No me acordaba de que Romulo era el amor platónico de Howleen, pues un motivo más para que lo saquen, la verdad es que me gusta mucho ese lobito, no es que sea mi ideal de belleza pero tiene algo. Y otro voto más para Johnny, ya viste que sacaron su capítulo en la web española. Hace buena pareja con Operetta :D
      Yo también quiero que salga Sloe, Ghoulia se lo merece, ella lo vale!!!

      Besitos!!!

      Eliminar
  6. Me siento inculta en terreno monstruoso xDD Algunos ni los conozco jajaja eso me pasa por no llevar al día la serie y las películas :P
    Yo tengo a Deuce y la verdad es que cuando me lo regaló mi marido junto a Chloe, no me gustaba mucho xD (fueron mis 2ª y 3º MH, que me había comprado ya a Frankie). Ahora sí que la verdad me gustaría tener otros chicos, porque es lo que decís, queda poco natural todo chicas. Heath me gusta ^^ y el Voodoo estaría guay en muñeco articulado.
    Billy y Johnny molarían también :D lo malo es que a mí me pasa que en dibujo me encantan y luego los muñecos no tanto e_e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lansy! No te preocupes por no conocer a todos los personajes, a día de hoy hay cuarenta oficiales, sin mencionar a los secundarios. ¡Son muchos!.

      Yo también quiero un Voodoo articulado, y a Johnny entre otros :) Es cierto que en muñeco no consiguen ser cien por cien como en la serie, pero aún así, los que hay hasta ahora me han gustado bastante.

      Besitos!!!

      Eliminar
  7. Me considero fan incondicional de los chicos de MH, me gustan tanto o más que las chicas. Mis favoritos son Deuce y el chico vampiro (que conseguí hace poquito).
    Me gustaría que sacasen a Valentino y a Invisi Billy (aunque este quizá lo saquen pronto con eso de que ha aparecido su nuevo artwork, que por cierto, me encanta).
    Un saludo! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto el artwork de Invisi Billy, me ha gustado mucho, le queda muy bien el pelo largo. A ver si se animan a sacar más monster-chicos :)

      Un beso!!!

      Eliminar
  8. Diablos, conseguir la los chicos de MH es dificilísimo, y nos los venden más caros que a las chicas, hey, eso es discriminación!
    Mi favorito es Neighthan, le siguen Billy y Clawd. En mi universo paralelo, Billy carga una sierra eléctrica y Neighthan un piolet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yelinna! La verdad es que es los chicos están bastante discriminados.

      Mis chicos son un poco más pacíficos que los tuyos :-)

      ¡Un saludo!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.