martes, 3 de noviembre de 2015

Cloe "Dulce como un Angel"

Biografia extraída de su Web Oficial, todos los derechos pertenecen a MGA

Personalidad: Inocente y alegre, Cloe ama a sus amigas más que a nada en el mundo. También le encanta el fútbol, ir de compras y pasarlo bien.

Apodo: Ángel

Lema: Vive. Ama. Ríe.

Pasatiempos: pasar el rato con sus mejores amigas, las fiestas de pijamas, las redes sociales (¡hay que estar conectadas!). La fotografía y escribir con emoticonos

Animal espiritual: cerdito alado

Twitter


Cloe es una alumna normi, en el instituto Monster Street, sus mejores amigas son Jade, Yasmin, Sasha, Raya y Draculaura.


Cloe "Angel"
Cloe Selfie Snaps


Cloe, es mi primera Bratz de la nueva generación 2015, y pertenece a la colección Selfie Snaps. Cloe tiene el pelo generalmente rubio, aunque en esta colección, es de un color rosa pálido, muy bonito y muy suave.


Cloe "Angel"
Con sus gafas


Como podéis ver los ojos de las nuevas Bratz son más grandes, pero igual de bonitos y muy expresivos.


Cloe "Angel" Magic Genie Magic vs Selfie Snaps
Cloe Genic Magic & Cloe Selfie Snaps


Estos son los accesorios que acompañan a la muñeca, me gustan especialmente los pendientes con emoticones, la funda del móvil (con forma de cerdito) y sus gafas. Falta un bolso de mano (me olvidé incluirlo en la fotografía)


Cloe "Angel"
Accesorios que vienen con la muñeca


El gorro de Cloe, en azul bebé, le da una expresión muy dulce, en esta foto parece un duende del bosque.


Cloe "Angel"
Gnomo Cloe


Y aquí una foto con todas mis Cloes: Cloe Genie Magic, Cloe Kidz y Babyz Cloe.


My Cloe Collection
Mis cuatro Cloes "Blue Eyes!!!"


Este es el cerdito mascota de Cloe, es de la Babyz, pero espero que también saquen alguna mascota con las nuevas Bratz.


Cloe "Angel"
Con su cerdito alado

4 comentarios:

  1. qué bonita! esta nueva línea de bratz me ha gustado mucho, yo también me hice con cloe. y estoy deseando que saquen a raya con sus zapatos hamburguesa, esa también se vendrá a casa ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Angela! Yo tengo a Raya en la versión viajera, es muy bonita. He visto la de las hamburguesas y es super simpática :-)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hola Maya! me ha gustado mucho tu entrada. Tanto que anteayer fui a comprarme a esta Cloe. Es tan mona! Me encantan su pelo y sus pequitas (me encantan las munecas con pecas). Aun no la he sacado de la caja. Seguro sera una muneca que utilizare en mis espectaculos de cuentos. Es mi primera Bratz.
    He visto en la foto que la Kidz y la Babyz son monisimas tambien!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Clara! Cuanto me alegra, tiene el pelo muy suave y la combinación del color de su pelo, con el gorrito le da un aire muy dulce. A mi también me gustan las muñecas con pecas, por eso me enamoré de Tarta de Fresa, entre otras cosas :-)

      ¡Un besito!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.