domingo, 4 de octubre de 2015

Entre circuitos... con Elle Eedee

Elle 


Nombre: Elle Eedee

Edad: 16 años

Padres monstruosos: Robots

Defecto más rarito: Cuando bailo, me revoluciono tanto que a veces fundo algún fusible. Por eso, aunque me encanta la pista de baile, me suelo quedar en la mesa del DJ pinchando, donde no hay peligro de que mis circuitos se sobrecalienten y tenga que pedirle a Frankie que me reinicie.

Mi mascota: Estoy diseñando una mascota futurista, pero aún está en fase beta :(

Actividad favorita: Componer música. Me encanta toquetear los botones de la mesa de sonido para crear música monstruo-electrónica.

No soporto: Que los otros monstruos me pregunten si mi inteligencia es artificial. Ja, ja, ja ¡qué graciosos!.

Asignatura favorita: Metalistería. Me encanta jugar con los materiales y además, el profe me deja libertad para trabajar con mi música y con la programación en clase.

Asignatura odiada: Natación. Mi sistema interno y el agua son incompatibles.

Color favorito: Plateado. Le da a todo un toque de última generación.

Comida favorita: Cualquier cosa con aceite de oliva. Ctrl-Alt ¡Delicioso!

Mejores amigas: Luna & Mouscedes


Extras biográficos:

La vida de un robot es bastante fría, así que no voy a ningún sitio sin mi oso de peluche "Honey", siempre está dispuesto a darme un cálido abrazo.

Canción favorita: Cualquiera de David Guetta es Electric-Fantastic!!!!!

Película favorita: Yo, Robot ¡Sublime!

Un sueño: Viajar al espacio y emular a Neil Armstrong. La Via Láctea es tan hermosa!


Elle pertenece a la colección Boo York


DSC00119


La muñeca

Elle tiene el cuerpo esculpido con circuitos, podéis ver las fotos más detalladas en mi Flickr

En la cabeza lleva una especie de antena, la oreja es un amplificador de sonido y sus ojos parecen el visor de una cámara, cuando se abre y se cierra. Me gusta mucho el color de su pelo, un combinado de azul oscuro, negro y morado.


Elle Eedee


El vestido es ajustado y va enmarcado con un corsé de plástico duro, que es muy espectacular, pero demasiado incómodo. Así que, como Elle no quiere parecerse a Escarlata O'Hara, se lo ha quitado a la mínima oportunidad.


Elle Eedee


Los colores del vestido son en varios tonos de azul-lila y negro, es muy sencillo, pero me gusta mucho y me encanta su capa, parece una Super Heroína, va unida al vestido por las hombreras.


Elle Eedee


Los zapatos de Elle son como de cristal, en azul claro. En la foto los podéis ver con los de Robecca.


Elle Eedee & Friends



Robecca y Elle, las dos chicas mecánicas de Monster High


Elle Eedee & Friends



Y aquí está con las otras dos chicas robot de la casa, Roe Botik y Mae Tallick (Novi Stars).


Elle Eedee & Friends



Chispas se ha enamorado y le ha regalado unas flores. 
(Aunque ella no puede corresponderle)


  Elle & Chispas



Parece que Jessie, no se ha tomado nada bien, que Buzz quiera saludar a la nueva vecina.

- ¡Mantened la calma chicas!


Mantened la calma chicas! Keep calm girls!!!



Y aquí se acaba mi colección de muñecas de la serie Boo York. Me gusta Astronova, pero con la cápsula de recarga se hace demasiado aparatosa, espero que saquen una muñeca sencilla más adelante.


Os dejo con Elle enfrentándose a los clones estelares.
- ¡Alto ahí! Descolorido!


STOP!!!

4 comentarios:

  1. JAJAJAJA me encantan tus entradas ♥♥♥
    Son muy bonitas las de esta serie ^__^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Lansy! Esta serie es muy variada, en cuanto a monstruitos, la que viene de monstruos marinos, ya no me gusta tanto.

      ¡Besos!!!

      Eliminar
  2. jajajajaaa! que graciosa la foto con el clon estelar!
    Maya, con tus entradas haces que todas las munecas parezcan chulas.
    Elle no me atraia pero ahora la veo con otros ojos ;)

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Elle no es la más bella de las tres, pero tiene su encanto. No se si has visto la película de Yo, Robot, Elle e recuerda a Sony (creo que se llamaba así) el robot que ayuda a Will Smith.

      ¡Un beso!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.