domingo, 25 de octubre de 2015

Calabacita (Little Pumpkin)

Calabacita (Little Pumpkin)
Esperando que llegue Halloween, para llenar mi bolso de caramelos :-)


Hija de Jack Lantern

Edad: 15 años

Estilo: Me gusta los complementos de lana en color verde hoja, en otoño siempre refresca al anochecer y así no me resfrío.

Defecto más rarito: No me gustan los objetos punzantes.

Mi mascota: Una lombriz de tierra, ella siempre se ocupa de que la tierra donde vivo, esté bien drenada.

Actividad favorita: Las fiestas de disfraces, en especial Halloween y pasear, me encanta pasear al anochecer.

Asignatura favorita: Botánica y Horticultura

Color favorito: El naranja, por supuesto!

Comida favorita: Las gominolas, caramelos, nubes... cualquier chuchería me hace feliz, mis amigos tienen que arrancarme, literalmente, de la tienda de golosinas.

BBF: Cualquiera de las brujas de Monster Street, ellas me comprenden mejor que nadie.

Calabacita pertenece a la colección Inner Monster, concretamente es Silly & Shy. Las muñecas de Inner Monster tiene un botón sobre su cabeza, que te permite cambiar las expresión de sus ojos, tiene tres versiones.

Hace tiempo que deseaba que los de Monster High, hicieran una muñeca naranja, hija del personaje Jack Lantern, como ellos no se han decidido, he creado mi propia versión.

Os dejo con algunas fotos de mi querida Calabaza :-)


Calabacita (Little Pumpkin)
A veces estoy algo confusa y mis ojos se vuelven un poco locos


Calabacita (Little Pumpkin)
Y esta es la cara que se me queda cuando no me dan caramelos :-(


Calabacita (Little Pumpkin)
Con mamá calabaza!


Y una foto de papi!!! «Halloween».
Disponible bajo la licencia CC BY-SA 3.0 vía Wikimedia Commons.

6 comentarios:

  1. Me encanta que hayas hecho el personaje tu. La muñeca es muy bonita (yo tengo la rosa de esa colección) y las fotos en exteriores como siempre salen perfectas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lolita! Espero verte la tuya rosa por el blog.

      Un beso!

      Eliminar
  2. Una preciosidad de muñeca! No la conocía, que bien que pueda cambiar la expresión de sus ojos. Las fotos son preciosas! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cely! Lo de cambiarle los ojos, es muy divertido. Son unas muñecas muy simpàticas.

      Un saludo!

      Eliminar
  3. ¡Me encanta el gorrito y bufanda! Desde luego la Bio del personaje te ha quedado genial. No he podido evitar reirme al leer 'No me gustan los objetos punzantes' xDDD

    De esa misma Inner busco sus accesorios para utilizarlos en mi OC. De venderlos, no dudes en avisarme >_o Un besooO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eruanne! De momento no tengo planes de vender los complementos. Jajaja lo de los objetos punzantes le va al pelo :)

      Muchas gracias! Un saludo!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.