domingo, 6 de septiembre de 2015

Luna Mothews

Luna Mothews 


Luna Mothews

Edad: 16 años

Hija del Hombre Polilla. Me encanta su nombre en francés (Papillon de Nuit)

El hombre polilla está basado en un relato escrito en 1975 por John A Keel, inspirado en unos avistamientos ocurridos entre 1966 y 1967 en Point Pleasant (Virginia Occidental) sobre una criatura humanoide de más de dos metros de alto y con el aspecto de una polilla. Se hizo una película sobre el libro, Mothman: la última profecía (2002) dirigida por Mark Pellington.

Mothra es también un personaje ficticio descrito como un monstruo gigante (kaiju en Japón), con forma de polilla y recurrente en la franquicia de Godzilla.

Luna, parece una Hyalophora Cecropia, la polilla nocturna más grande de América del Norte. Es preciosa.





Estilo: gótico apolillado. Me encanta el negro, combinado con alguna chispa de color, como la ciudad de noche.

Defecto más rarito: mi objetivo es el estrellato. Las estrellas son las que más brillan y estoy decidida a convertirme en una.

Mi mascota: no existe ninguna mascota que pueda seguir mi ritmo frenético. Extraoficialmente, mi polilla Luna tiene una luciérnaga como mascota, ya que siempre se siente atraída hacia la luz, que mejor mascota que una que brilla en la oscuridad.

Actividad favorita: cantar, bailar, actuar, etc. Me gusta el mundo de la farándula, no puedo elegir una única actividad.

No soporto: que mis monstruos-amigos no me dejen ropa porque temen que se la devuelva apolillada.

Asignatura preferida: Coral (Cantar). ¡Soy la mejor del insti!.

Asignatura odiada: cualquiera que sea a primera hora. Soy una criatura nocturna, así que llevo fatal levantarme temprano.

Color favorito: amarillo fluorescente. ¡Me fascina!.

Comida favorita: Cupcake de terciopelo rojo con glassa al queso (odio la traducción española, las medias lunas no son lo mismo que un cupcake)

BFF: Mouscedes King & Elle Eedee


Luna Mothews pertenece a la colección Boo York, cuya película musical, se estrenará en otoño.


La muñeca de Luna

Su cuerpo es de color amarillo claro, y tiene muescas en relieve como las de un insecto. Tiene el tamaño de una monster regular. El pelo es de color negro, con mechas en rojo y va peinada con dos coletas, que le da un aspecto muy dulce. Es una muñeca muy bonita.


Luna Mothews (Monster High)



Va vestida con un mono ajustado de color negro, y lleva un corpiño rojo superpuesto, del que salen dos preciosas alas. Como podéis ver, se puede quitar.


Luna Mothews (Monster High)


El mono negro, revela el cuerpo de Luna, es una muñeca con unas caderas muy marcadas. 
¡Me encanta!.


Luna Mothews (Monster High)


Las alas de la espalda van en una pieza que se puede quitar, y son plegables.

¡Abiertas!


Luna Mothews (Monster High)


¡Cerradas!


Luna Mothews (Monster High)



Las botas de Luna son grises y están decoradas con varias mariposas, es una pena que no le hayan añadido algo de color, para que destacaran.


Luna Mothews (Monster High)



Comparación de la CAM abeja con Luna, son parecidas, pero no iguales. Los ojos de Luna, semejan muy bien, los ojos de un insecto. Los labios están pintados en negro, me encanta su maquillaje. Luna tiene dos antenas negras sobre su cabeza, la corona dorada se puede quitar, está insertada en las orejas, semejando unos pendientes. La piel de su cara no es mate, sino más bien brillante, es una muñeca realmente muy bonita.


Luna Mothews (Monster High)


Luna con su mascota luciérnaga, que brilla tanto como ella.


Luna Mothews



Los "art work" de la caja, van pegados al plástico, con lo cual se rompen al sacarlos (punto negativo) Echo de menos que no venga un dibujo de Luna, en la parte trasera de la caja.

Podéis ver más fotos aquí


Luna Mothews (Monster High)

11 comentarios:

  1. Maya, que alegria volver a leerte! Como siempre, un placer leer tus entradas tan amenas y tan bien documentadas!
    Yo tambien tengo a Luna, y me tiene enamorada. Es preciosa. Solo echo de menos que le hayan puesto un bolso y un animalillo de compañía, aunque el que le has puesto tu es muy guay :)

    Un abrazo! Espero tu proxima entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Clara! Muchas gracias, no ando muy animada últimamente, pero me apetecía hacer una entrada sobre Luna. Es una muñeca muy bonita, a mi también me encanta, me sorprendió mucho que tenga las caderas tan marcadas, le da un toque original.

      Lo de las mascotas ya es "norma" que vengan sin ellas. Por lo menos el pelo lo trae bien y no pegajoso, me he planteado más de una vez dejar de coleccionarlas por ese motivo.

      ¡Un abrazo! Y muchas gracias de nuevo :-)

      Eliminar
    2. Hola Maya! Si, totalmente de acuerdo con lo del pelo. Es una pena que algunas MH y EAH lo traigan como con pegamento. No es agradable y ademas se les pone enseguida el pelo estropajoso.
      Luna lo tiene bastante bien y con su peinado de coletitas esta muy mona

      A mi tambien me gustan sus caderas marcadas. Da la sensacion de que esta mas llenita que una MH normal.
      Me encanta su cuerpo, con las muescas. Me parece muy original, y su color tambien. La verdad es que en lo que en detalles de cuerpo se refiere, algunas MH estan muy curradas, como Honey Swamp, con esas enredaderas y hierbas de pantano que le suben por pierna y brazo. O Lorna McNessie, con signos celtas tatuados en el tronco.

      He visto en Flickr que tienes a Mouscedes King. Me encantaria leer una entrada tuya dedicada a ella. Si te sientes inspirada, claro ;)

      Por cierto, cual es la muneca abeja que sale en la foto con Luna?

      Besos y gracias!!!

      Eliminar
    3. ¡Hola Clara! Estoy muy de acuerdo con lo del pelo (pegajoso) de algunas Monster y EAH, de hecho estoy muy enfadada con el tema, llevo varios días aplicando polvos de talco a algunas de mis Monster, para tratar de quitárselo, pues cada vez que le tocas el pelo se te quedan pegados los dedos. Te comentaba que me he planteado más de una vez dejar de coleccionarlas, me parece fatal que cuiden tan poco la calidad de sus muñecas (pelo pegajoso, mal maquilladas, uniones de las piernas que se rompen...), no es un hobby barato y desde luego ese tipo de cosas no ayuda, por mucho que te guste la muñeca.

      Tengo varias Novi Stars, que pese a su escasa movilidad, da gusto tocarles el pelo, lo mismo con las Bratz y las muñecas de Jakks Pacific o Hasbro, puede que no sean tan populares, pero por lo menos, no se te quedan pegados los dedos al acariciarles el pelo.

      La muñeca abeja es una Create A Monster (Add On Insect), venía en un pack sin el torso, la compré ya hace tiempo por eBay, su peluca es de una LIV.

      La entrada sobre Mouscedes la tengo a medias en los borradores, como ando algo griposa aún no la terminé, pero en cuanto pueda me pongo a ello.

      Muchas gracias a tí!!! ¡Y un beso!!!! :-)

      Eliminar
    4. Anda! No sabía que poniendo polvos de talco se les quita el pegamento. Gracias por el dato. Pero la verdad es que es para enfadarse, ya lo creo. Entre el pegamento de unas, y la pérdida de cabello de otras, estamos apañadas! Mi Cleo Scaris pierde pelo a montones. Ya no la peino porque se le cae en guedejas, y es una pena, con lo bonita que es...

      No tengo ninguna Novi Star. No estoy muy puesta, voy a indagar.

      Voy a leer tu entrada de Mouscedes, que ya he visto que las has publicado.

      Besos y gracias!!

      Eliminar
    5. Lo de los polvos de talco lo vi en un tutorial en youtube. Hay que espolvorearlos bien, sobre el pelo y la cabeza (las zonas que tengan más pegamento) y dejarla así varios días. Luego se los tienes que quitar cepillando con un cepillo suave. Yo les meto la cabeza en un bol de agua fría y la voy sacundiendo para que se desprenda el polvo.

      Tengo una pestaña en el blog, que dice Novi Stars, ahí puedes ver las que han sacado.

      ¡Un beso! :)

      Eliminar
  2. ¡Hola Maya!

    Luna me parece una muñeca muy original y bonita. La verdad es que de las nuevas de Boo York, fue la que más me gustó desde el principio. Adoro su ropa. A pesar de ello, ya que me gustan las 3: mouscedes, Luna y Ellee, me he planteado comprarme el pack de las tres juntitas cuando vengan. Sobre todo para ahorrarme gastos, ya que por separados serían más caritas.

    Luna me trasmite felicidad, quizá por ver como es de animada en los trailers de la peli de Boo York. Es una monada de muñeca ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! Que lindo tu comentario. Me encanta lo que has dicho de que Luna te transmite felicidad. A mi me pasa lo mismo, y tu le has puesto las palabras justas a esa sensación.
      Es verdad, es una muñeca preciosa!

      Besos y gracias!!

      Eliminar
    2. ¡Hola Laura! Luna es una de las muñecas que más me gustan de los nuevos personajes, de la del pack de tres me gusta mucho su vestido, pero las cabezas no son brillantes como las de Boo York, son mates, tenlo en cuenta antes de decidir. Tengo muchas ganas de ver la película a ver que tal está.

      ¡Un beso!

      ¡un

      Eliminar
  3. Hola ^___^ que alegría volver a leerte ♥
    Me encantan tus reseñas de las muñecas, la verdad es que transmites mucho cariño por ellas :)
    Curioso que las alas que van junto al corpiño formen la calavera de MH xD
    Luna me gusta mucho, me parece un personaje de lo más original. Las 3 nuevas chicas del musical son geniales. Yo todavía nada porque siempre las cojo en plan ganga xDDD y mejor, porque la vitrina está a tope entre muñecas y muñecos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Lansy! Estoy con unos problemillas de migraña, por eso no publico mucho.

      Les tengo mucho cariño a mis muñecas y a los personajes :-) Con la que estoy cabreada es con mattel, me fastidia que estropeen unas muñecas tan bonitas y originales, con su baja calidad (pelos, maquillaje...) a ver si se ponen las pilas de una vez.

      Luna es una muñeca con tintes góticos, estoy segura que te va a gustar cuando la veas, espero que puedas conseguirla.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.