domingo, 22 de marzo de 2015

¡Una rosa es una rosa!

Hace tiempo que decidí tener una sola muñeca por personaje (ya son demasiados), pero hay unos pocos modelos a los que, digamos, les voy a dar una segunda oportunidad.


Lagoona es una muñeca muy bonita, tiene una cara muy dulce y además es la única "blondie" del paraíso Monster High. Aunque todas sus muñecas son muy bonitas, lo cierto es que sus maquillajes y estilos son bastante repetitivos, a excepción de unos cuantos modelos.


La Lagoona Exchange es una de esas excepciones, su pelo es totalmente rizo, muy parecido al de Honey Swamp, aunque el rizo es un poco más flojo. Le han pintado un montón de pequeñas pestañas, lo que hace que parezca que está pestañeando. La han vestido de flamenca, a pesar de venir de Madread y es una muñeca preciosa. Vamos, que con lo bonita que es y que encima parece una "typical spanish", me he enamorado de ella.


En esta foto podéis ver lo que decía de las pestañas, generalmente tiene cuatro grandes, pero le han pintado un montón de pestañitas más pequeñas que le dan una gran expresividad a su mirada. La rosa negra que lleva en el cabello va enganchada en un agujerito de la cabeza. Los pendientes no se ven muy bien en la foto, son dos pulpitos de forma redondeada, imitando los pendientes de flamenca.



Lola Olé!



Lleva un vestido corto, con dos volantes, escote recto con dos tiras transparentes y una chaquetita corta (torera). Como ella es muy "salá" le han ofrecido trabajo como modelo de una prestigiosa marca de aceitunas y posa así de bien para la firma. Sobre la cabeza lleva una peineta, ¡peineta! no coliseum, como han dicho algunos coleccionistas extranjeros xDDD



Lola Olé! La nueva modelo de La Española.



¡Me encantan sus zapatos! Son negros, tallados, con tira de tobillo y una rosa a cada lado.


Lola Olé!



Aquí la vemos de "tapeo", como está mandado. Ahora me falta invitarla a un chocolate con churros.


De tapeo



Bueno, ni en Madread, ni en Andalucía se cantan mariachis, pero como los de Mattel se han empeñado en meterlos en el episodio (tienen fijación con ello, en un capítulo de Como conocí a vuestra madre, Ted Mosby, aparece en España rodeado de mariachis), pues Skelita se ha puesto a tocar la guitarra y se han pasado el día de bailoteo.



Lola & Skelita Olé!



Me falta hacerle una foto entre las rosas, pero el rosal todavía no ha florecido, así que tendrá que esperar.

Dudé entre llamarla Paloma, por su vinculación madrileña, al final ganó Lola.

Hija de un monstruo marino. ¡Vale! en Madrid no hay mar, así que no se sabe muy bien como la madre de Lola llegó allí. (Es un Expediente X clasificado)

Origen: Nacida en Madrid, criada en Andalucía.

Color favorito: Negro y verde mar.

Comida favorita: Jamón y aceitunas.

Actividad favorita: Bailar, bailar y bailar.

No le gusta: Estar lejos del mar.

Su mejor amiga: Skelita y Viperine.

Su canción favorita: Una rosa, es una rosa de Mecano.


Y para finalizar, no he podido evitarlo y le he hecho una foto encaramada a la televisión.



Lola (encaramada a la TV)

19 comentarios:

  1. ¡Me alegro mucho de leerte!

    Esta Lagoona es una preciosidad, si no hubiesen venidos tantas muñecas que quiero de golpe me plantearía comprarla. Me encanta el nombre que le has dado, Lola le pega muchísimo.

    Jajaja, cuando vi el capítulo de Monster High con los mariachis también pensé en Ted Mosby! Y me ha encantado la foto con la tele, muy de nuestras abuelas.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Shubby! Este año han venido demasiadas, todavía no he visto a Porter ni a Garrot por aquí, aunque espero que aparezcan.

      El capítulo de Mosby es buenísimo xDDD Tienen obsesión con España y los mariachis.

      La foto de la tele era obligada, la flamenca sobre la tele no podía faltar, eso sí más moderna y menos mal que es delgada que con la tele plana, ahora no tiene donde apoyarse, jajaja.

      ¡Un beso!

      Eliminar
    2. Lo mejor de todo fue un vídeo en youtube de un coleccionista, que decía que Lagoona llevaba una especie de coliseum en la cabeza, jjajaja lo de la peineta no debía de sonarle de nada.

      Eliminar
  2. Hola Maya!!

    Justo el otro día vi lo de los mariachis en España en Como conocí a vuestra madre... En serio no distinguen un país del otro??!! Si nisiquiera estamos en el mismo continente! En fin...eso es como el que piensa que todos los que hablan inglés son de Inglaterra o que los chinos y los japoneses vienen del mismo país porque los dos tienen los ojos rasgados. Incultura pura y dura!

    Pero bueno, a parte de ese fallo, esta Lagoona es preciosa. Todas la colección Exchange lo es, me encantaría que hicieran mas muñecas de otros países.

    Muy buenas las fotos con las aceitunitas y con Skelita y la guitarra, me han encantado! :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Dalyla! Jajajaja La obsesión de sumar mariachis con españoles es otro Expediente X. Que se le va a hacer, aunque es cierto que todo es incultura. Lo de los chinos y japoneses me da mucha rabia, estoy harta de corregir a la gente cuando dicen que todos son iguales, o que le llamen kimono a cualquier traje oriental, en fin.

      Toda la serie Exchange es preciosa, me encantaría tener también a Draculaura, pero primero quiero intentar hacerme con los personajes nuevos, que este año son muchos (y aún faltan los de la serie Boo York) ufff

      ¡Gracias por lo de las fotos! Hecho de menos mi Nikon, que hacía unas fotos preciosas, pero se murió y la que estoy usando ahora, tiene una calidad bastante cutre. Pero bueno, a caballo regalado...

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Hola Maya!

    ¡¡Me ha encantado la entrada!! Las fotos son preciosas y muy divertidas. :-D

    Me pasa como a ti, intento repetir personajes en la menor medida, pero algunos modelos me parecen irresistibles... quizá acabe comprando esta Lagoona también... XD!

    Me encanta como le han pintado las pestañas y me he reído mucho con lo del coloseum. XDDDDD!!! Ah! Me encanta el nombre y la biografia que le has dado!!!

    Por cierto, mi cámara también me hace cada vez las fotos menos nítidas... es un asquete, me debería empezar a plantear en jubilarla también.

    Un saludooo!! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eiko! Muchas gracias!!! Las pestañas de Lagoona me encantaron cuando la vi en directo, no me había fijado que las tenía así en las fotos oficiales. Es una muñeca muy bonita, si puedes hacerle un hueco en tu colección te animo a ello.

      Lo del coliseum no tiene nombre, anda que no me reí jajaja

      Lo de la cámara es un desastre, pero por ahora no puedo comprar una, a ver si más adelante.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Hola Maya!

    Te entiendo perfectamente, la verdad es que yo también he pasado por esos momentos de desánimos, y prefiero no poner nada, porque sé que la entrada podría quedarme mal, y prefiero escribirlas cuando quiero, que así quedan mucho mejor ^_^.

    Me han encantado las fotos que le has sacado a Lagoona ^_^. La verdad es que es una muñeca muy graciosa.

    Es cierto eso de que en muchos países ponen España y de repente meten a un mariachi o cosas así O.o, no entiendo por qué.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laura! Veo que todas andamos igual con lo del blog. Lo de los mariachis me hace mucha gracia, lo mejor es reírse :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Hola ^__^

    Ai como me he reído con la entrada, los detalles que vas poniendo jajaja lo mejor: la muñeca encima de la televisión. Me ha recordado a Los Morancos xDDDD

    A mí esta muñeca no me gusta mucho. El detalle de la rosa negra y los zapatos lo único. La que me encanta es la Skelita que se ve xDD sólo tengo la básica pero quiero más! :P

    Ah por cierto! Cuando vi el otro día las princesas zombis en el Carrefour por 9€ me acordé de ti y de Lolita :) Al final no me terminan de convencer como para comprar una.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¡Muchas gracias Lansy! Creo que Lagoona es la menos monstruosa de todas las monster, tiene una cara muy dulce, la Skelita de la foto es la de Art Class, al principio solía coger un par de muñecas por personaje, para trastear con ella y no tocar mucho la básica. Pero con tanto personaje nuevo he claudicado y me lo pienso mucho antes de repetir personaje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Hola Maya! Me ha encantado tu entrada!
    Comprendo que ahora tengas menos motivación parea escribir, pero te animo a que lo hagas, pues me encanta como escribes! Tu escritura y tus fotos son muy inspiradoras!
    Tesoros en el desván fue el primer blog de muñecas que descubrí y empecé a seguir. Le tengo especial cariño. Además, fue gracias a ti que me compré a Tyllie Kabuki La Dee Da. Y gracias a esta entrada me he animado y voy a comprarme a Lo la, para tener en mi colección una muñeca que me recuerde mi querido Madrid, que aquí en París la echo muchísimo en falta...
    Muchos besos monstruosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Clara! Muchísimas gracias, es cierto que no estoy con muchos ánimos para escribir y sacar fotos, pero tus palabras me han animado mucho, te las agradezco.

      Esta Lagoona es preciosa, por eso me animé a repetir personaje, es muy diferente a las demás Lagoonas, espero que puedas encontrarla y añadirla a tu colección.

      ¡Un abrazo fuerte desde Galicia! :)

      Eliminar
    2. Gracias a ti, Maya! Ya encontré a Lagoona Exchange! Me encanta! Muchos besos desde París!

      Eliminar
  7. Oh,la que esta en la tele es Cristina Fernandez de Kichner? Que vergüenza!
    Me encanta Lagoona! Una lastima que vivo en Argentina :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marina! La que está en la tele es una periodista española del 24 horas.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  8. hola maya!

    estamos igual hija, yo ni escribo en mi blog!

    me ha gustado mucho. yo de las eschange no tengo a ninguna, pero me gustaría solo tener a lorna y Marisol, porque yo lo repetir personajes lo hacía con bratz pero ya eran otros tiempos.

    menos mal que en el diario no le han puesto nada de toros e! de estos cualquier cosa!

    me paso pronto, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Conejita! Tanto Lorna como Marisol son muy bonitas, espero que puedas encontrarlas.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  9. Que bella es tu Lagoona! Que tal, soy nueva en todo esto de los blogs y la colección de muñecas. Las tuyas me han encantado. Te felicito!!

    Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.