sábado, 6 de diciembre de 2014

¿Cuántos monstruos hay?

Tenía curiosidad de saber cuantos tipos de monstruos había en Monster High y me propuse hacer un recopilatorio.


Hombres Gato (Werecats)

Los hijos del hombre tigre, gato o cualquier otro pariente felino se llevan la medalla de oro, hay cinco gatas en Monster High, siete, si sumamos a la CAM gato y al chico puma. Toralei, Purrsephone, Meowlody, Catty Noir y Catrine son las felinas de Monster High. Está claro que a Sander le gustan los mininos, no es una crítica, yo también soy pro gatuna :-) (Pero ya no más ¡eh!)






Hombres Lobo (Werewolf)

Los hermanos Wolf; Clawdia, Clawdeen, Clawd y Howleen suman cuatro lobos, seis, si contamos las dos lobas CAM.





Fantasmas

Hasta hace poco Spectra era única en el mundo fantasmal, pero con la llegada de Vandala, Kiyome, Porter y Sirena (medio fantasma), suman ya cinco fantasmas. Seis, si contamos a la CAM. No voy a sumar a River (las razones las diré más adelante) ni a Operetta, ya que su padre no es un fantasma propiamente dicho, él es un hombre atormentado que se oculta bajo su máscara, pero no va atravesando paredes por ahí.

Dudé en añadir a Scarah, ya que es un espíritu, pero he decidido dejarla fuera.






Monstruos de agua

Aquí he recopilado a todos los monstruos relacionados con este elemento. Lagoona (hija del Monstruo de la Laguna Negra), Gil (hijo del monstruo del Río), Honey Swamp (hija del Monstruo del Pantano) y próximamente Lorna (hija del Monstruo del Lago Ness). Y Sirena. En total cinco monstruos de agua, ocho, si añadimos a las dos CAM marinas y a la sirena.




De la película ambientada en la Gran Barrera de Coral "El Gran Arrecife Monstruoso" (Great Scarrier Reef) llegan tres nuevos monstruos marinos: Posea Reef (hija de Poseidón), Peri & Pearl Serpentine (hijas de la Hidra) y Kala Merri (hija de un Kraken o Calamar gigante).






Zombies

Los zombies están bastante equilibrados, ya que tenemos dos chicos y una chica, en total tres: Ghoulia, Slo y Neighthan (que es medio zombie y unicornio).





- Ahora empezamos con los dúos -


Vampiros

Dos chicas: Draculaura y Elissabat. Hay un nuevo nombre registrado (Batsy Claro), que podría ser otro vampiro.  Me encantaría que fuera un chico ¡¡¡Necesito un chico vampiro!!! Con el pelo decente, no como el CAM.





Y Batsy Claro, no es un vampiro, pero sí es la hija de un murciélago y ya que los vampiros adoptan esta forma para volar, pues le añado aquí.





Gorgonas

Chico y chica: Deuce y su prima Viperine. Si sumamos a la CAM, serían tres.





Momias

Las dos hermanas De Nile: Nefera y Cleo. No estaría mal un chico momia. Sumando la CAM, tenemos tres chicas momias.





Simios gigantes

Aquí tenemos a Abbey (hija del Yeti) y a Marisol (hija del Big Foot). Me hubiera gustado que Marisol fuera un poco más marrón, como su padre, pero bueno. Por lo menos la han hecho.





Gárgolas

Tenemos a Rochelle y a Garrot. Si incluimos al chico CAM, serian tres.





Esqueletos

Tenemos a Skelita y a River. Creo que el padre de River está más emparentado con el padre de Skelita, que con los fantasmas, por esa razón la he añadido aquí. Con la CAM serian tres esqueletos. Y Bonita sería medio esqueleto.





Hijas de Plantas

Venus McFlytrap (hija de una Atrapamoscas) y Amanita (hija de la Flor Cadáver)





Hijas de Insectos

Tenemos a Luna (polilla) y a Bonita Femur (que es mitad esqueleto y polilla). Tres con la CAM abeja.





Robots

Robecca y Elle, como dice Eiko, la hija de un robot Steampunk, desfasado tecnológicamente y la de otro futurista con tecnología punta xDDD (Wall-e & Eva versión monster)






De el Espacio Exterior llegan Astronova (hija de un Cometa)  y Gooliope (hija de la masa devoradora o viscosa). Con la Blob Girl CAM, tenemos tres chicas siderales.





Defensoras o Espíritus de la Naturaleza

Voy a poner aquí a Jane, inspirada en la chica de la Jungla, e hija adoptiva del Dr Boolittle, que tenía la capacidad de poder hablar con los animales. Y a Isi Dawndancer, que está inspirada en el espíritu de un ciervo (de la mitología indioamericana).




- Y ahora los hijos únicos -


Hijos de científicos y doctores

- Frankie (del Doctor Frankenstein)
- Jackson (del Doctor Jekyll) y Holt (la otra personalidad del Doctor Jekyll)
- Invisi Billy (hijo del hombre invisible, que también era científico).



Jackson & Hyde hijos del Dr Jekyll


Invisible & Frankie (hijos de doctores científicos)





Los Mitológicos

- Cupido (hija de Eros)
- Manny Taur (hijo del Minotauro)
- Iris Clops (hija de un Cíclope)
- Wydowna Spider (hija de Aracne)
- Gilda (hija de la Cierva Dorada)
- Casta Fierce (hija de Circe)
- Avea Trotter (hija de un Centauro y una Harpía)
- Kjersti Troll (hija de un trol) de la mitología nórdica




Manny & Iris (Mitología Griega)


Kjersti Troll (hija de un Trol) de la mitología nórdica



Monstruos varios

- Twyla (del coco o monstruo de la oscuridad)
- Scarah (de la Banshee)
- Operetta (hija del fantasma de la Opera)
- Jinafire (del dragón chino)
- Heath Burns (elemento de fuego)
- Gigi (de un genio)
- Directora Decapitada (del Jinete sin Cabeza)
- Mouscedes King (hija del Rey Rata)









Mouscedes hija del Rey Ratón


Y hasta aquí los monstruos existentes en Monster High, está claro que las gatos y los lobos han llevado la voz cantante. Los fantasmas y los monstruos de agua también están bien representados, al igual que los seres mitológicos. De camino podría venir una alien, ya que uno de los nombres registrados es "Astronova", se uniría así a la CAM Blob, como un monstruo invasor.

Después de verlos a todos ordenados y clasificados me he dado cuenta que han hecho un gran trabajo monstruil y bastante variado. Si finalmente añaden un alien sería muy feliz.

Creo que ahora podrían explorar la mitología nórdica y celta como las valquirias, los elfos, las driades... Y la japonesa, me encantaría la hija de un kitsune (zorro) Y añadir algún chico vampiro y momia. ¿Que otros monstruos añadiríais?

20 comentarios:

  1. ¡Muy buena entrada! Da gusto ver recopilatorios así.

    Te has dejado alguna CAM en el tintero, como por ejemplo la momia, la gorgona y la esqueleto. Y yo quizá hubiera incluido a la Directora con los fantasmas, aunque no recuerdo si en la serie atraviesa paredes. La categoría de insectos también empieza a estar poblada, entre Wydowna, Bonita y la CAM Abeja.

    A mí Batsy me suena a nombre de chica, por desgracia... tengo esperanzas en que sea una chica murciélago, con alitas, y no otra vampiresa. Y quizá Mattel haya escuchado tus plegarias, porque hay rumores de que en la colección Monster Exchange, junto con Batsy e Isi Dawndancer, sadrá una chica nórdica llamada Kjersti Trollson, que tiene toda la pinta de ser un troll noruego.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Shubby! Me sonaba que me dejaba alguna CAM, las añado ahora. Lo de la chica murciélago sería un puntazo, me mola la idea de unas alitas negras, aún así me gustaría un chico vampiro. Lo de la Troll sería genial y ¡¡¡quiero una elfa!!!.

    La Directora creo que no atraviesa las paredes, de hecho en la historia original el jinete no puede pasar de cierto puente. Pero tampoco estoy segura al cien por cien. También me gustaría que añadieran algun@ hij@ de un villano, por ejemplo, el ama de llaves de Rebecca, o de Cruella Devil (ya tengo dos Operettas haciendo esos papeles)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Una auténtica pasada, además están todos geniales... En fin, .... imposible tenerlos a todos.
    Feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lucía! ¡Son muchos, son! Espero que sigan sacando nuevos monstruitos, eso sí, más despacio.

      ¡Feliz domingo! También para ti. :-)

      Eliminar
    2. Aprovecho también para decirtye:
      Feliz Navidad y espero que el año 2015 sea maravilloso para ti.
      Besos
      Lucía

      Eliminar
    3. ¡Muchas gracias Lucía! Igualmente.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Muy buena entrada, en un vistazo se ven todos los monstruos por categorías.
    Hay bastantes, les falta por hacer algunos monstruos míticos, como el bigfoot puro y duro a lo Harry y los Henderson, el murciélago vampiro (con alas, esperemos que Batsy sea eso como decís), un alien, un bicéfalo, un cancerbero, el típico monstruo que tiene el cerebro gigante y fuera del cráneo, el chupacabras y el típico demonio rojo con alas y cuernos (y muchos más pero si no, no acabo XD)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Karlota! Marisol hubiera sido una buena oportunidad para un bigfoot marrón a lo Harry, pero nos la han dejado rosilla, aún así es muy bonita. Y ya que han agotado al Big Foot, podían sacar a la hija de King Kong, pero está vez marrón y peluda, me encantaría con orejillas de mono.

      La idea del murciélago cada vez me gusta más. Los monstruos de varios cabezas no lo veo yo muy probable, salvo que los saquen en la ComicCon, es algo bastante arriesgado teniendo en cuenta que se dirigen a un público infantil.

      Una demonio tampoco estaría nada mal. Y la hija de Yuki Onna, que es la equivalente de River en Japón, me gustaría con el pelo muy negro y muy largo y de tez blanca, como su madre.

      Jajaja Y aquí paro, que como sigamos nos van a contratar los de Mattel.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. qué buena entrada! además no la había visto antes, me encanta ver todas las categorías. y según las iba mirando, está claro que mis favoritas son los fantasmas y los esqueletos. en cuanto lleguen a las tiendas las últimas que han sacado en esas líneas... voy a arrasar! bueno, eso sí las encuentro bien pintadas, porque bonita fémur aún no he sido capaz de encontrarla en condiciones... las dos veces que la he ido a buscar había pocas y las que había tenían algo en la cara ^^u

    me gusta tu idea de la hija de un kitsune, podría quedar muy chula <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Angela! Que pena lo de Bonita, la que yo tengo está muy bien o por lo menos a mi no me parece que esté mal pintada, a ver si tienes suerte y encuentras una pronto.

      La verdad es que me ha sorprendido la cantidad de monstruos que hay ya, no podría decir cual es mi favorito pues me gustan los vampiros, pero también los monstruos marinos y Frankie. Y aunque a algunos les hubiera cambiado el tono del cuerpo o el pelo, lo cierto es que todos tienen algo que me gusta. Eso es lo que más me gusta de Monster High, siempre son capaces de sorprenderme.

      Estoy deseando ver a Vandala y a Kiyomi, son mis favoritas de las nuevas fantasmas.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  6. ¡Qué entrada tan chula! Me ha encantado la recopilación que hiciste.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Laura! Tenía curiosidad por saber cuantos tipos de monstruos había y me puse a ello :-)

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  7. Siento por interrumpir el esfuerzo pero... se que no la sacaron en muñeca pero..... ¿Y GORY? ¡TAMBIEN ES UNA VAMPIRA! o sea, ¿Que fue eso? ¡Gory hasta estuvo en el primer capítulo de Monster High!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Roxy! A mi me gusta mucho Gory, pero de momento no tiene muñeca, quién sabe si la realizaran en un futuro.

      ¡Un saludo y felices fiestas!

      Eliminar
  8. ¡Hola Maya!

    Me encanta tu recopilación, había visto las típicas listas de orden cronológico de los personajes, pero la tuya es muy original, así por tipo de monstruo.

    Yo también pienso que las gatitas que hay son todas preciosas, pero sí, ya vale de gatas XD ahora que hagan bien a la ratoncita y a ver si salen más personajes con alas. La idea de una chica muerciélago está muy bien :O De los hermanos Wolf me da que aún pueden salir más, o algun@s prim@s, qué sé yo. Clawdeen es una de mis favoritas y Howleen me parece muy bonita también.

    También coincido contigo en que Skelita y River estén en el mismo nivel, porque los padres de ambas son La Muerte, cada uno en su cultura. Puede que salgan más personajes de este estilo, pues hay más manifestaciones en otras culturas.

    Los hijos únicos creo que se van a quedar así y de personajes mitológicos espero que saquen todos los que puedan de todas las mitologías posibles ^^ me encantaría ver una elfa. De los monstruos varios también se puede sacar mucho aún. También me encanta la idea de una hija del Kitsune, así con sus nueve colas peluditas, sus orejitas de zorro y un atuendo japonés (me da igual si es clásico o fashion victim, o una mezcla).

    En cuanto a los orígenes de algunos personajes, visto lo visto, ponga lo que ponga en las biografías, en mi corazón algunos personajes tienen otros padres que les pegan más (y seguro que no soy yo sola quien piensa de esta manera), como los casos de Casta, River y la Directora.

    Benditos monstruos, me alegro de que se hayan creado tantos a lo largo de la historia*__* jajaja. Yo haré dentro de poco también una entrada con lo que está por llegar.

    Feliz año nuevo Maya! Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas gracias Circe! Coincido contigo, Skelita y River tienen el mismo origen (padre), aunque en diferentes culturas. Las gatas son preciosas, pero ya está bien y lo mismo pienso de las lobas, aunque me encanta Howleen, pero ya serían demasiados lobos.

    Me encanta la descripción que has hecho de Kitsune, algo así me imaginaba y con la piel tirando a rojilla o naranja fuerte. Hay una porrada de monstruos que faltan todavía, espero que no se les acaben las ideas porque estas muñecas me gustan muchísimo. Lo de la Elfa es uno de mis sueños, me gusta mucho la que sale como personaje de fondo, que tiene gafas.

    ¡Feliz Año para ti también! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola !!
    Me podrias decir que es CAM?
    Muy buena entrada. Saludos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! CAM son las siglas de Create A Monster, las Monster high que se montan por piezas.

      ¡Muchas gracias! Tengo que actualizarla, que ya hay nuevos monstruos :)

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  11. ¡Hola Maya!

    No había visto la entrada hasta ahora, un par de tiempo después ejejejeje. Que gran trabajo ^_^.

    La verdad es que los lobos y los gatitos son los que más hay, y la verdad es que son una monada, pero cuanto más variedad mejor jajaja. Me encantaría que hubieran más chicos en general.

    Sobre los monstruos de cultura japonesa o nórdica me encantaría verlos!! Sería genial ver un monster zorrito, sería adorable! *_*, me lo imagino un poco parecido a los lobos, pero más naranjito-rojizo de piel.

    Me ha encantado al entrada =D

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me gusta ordenar las cosas por temas, para aclararme mejor, y como no había ningún listado por tipo de monstruos, se me ocurrió la idea.

      Me gusta tu idea de kitsune, sería muy linda :)

      ¡Un besito!!!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.