sábado, 24 de mayo de 2014

Historias del Instituto

El Instituto Monster High es famoso por llevar a cabo la mayor integración entre alumnos monster y normis. Siguiendo esa premisa, inauguro una nueva sección presentando al variopinto alumnado que recorre sus pasillos. Algunos han formado su propio club donde comparten intereses y tienen incluso su propio lema. Iré presentándolos por clubes y también de manera individual. Convivir a veces no resulta fácil, pero no es imposible :-)


Frankie en su primer día de clase



Estos son algunos de los clubs (iré añadiendo más según vayan surgiendo):

Las Divinas
Tipo: Momias
Lema: ¡Postraos ante mi!
Alumnos: Cleo y Nefera

Criaturas de la oscuridad
Tipo: Vampiro
Lema: ¡Desde Transilvania con amor!
Alumnos: Draculaura, Elissabat, Lili, Edgar, Bella, Edward & Penn.


Salados & Dulces
Tipo: Monstruos de agua
Lema: ¡Salados y dulces!
Alumnos: Lagoona, Gill, Honey, Lorna, Morgana, Brigette & Nerea.

La manada
Tipo: Lobos
Lema: ¡Aullando a la luna!
Alumnos: Clawdeen, Clawd, Clawdia y las trillizas Leen.

El club fantasmal
Tipo: Fantasmas
Lema: ¡Cuando crees que me ves, cruzo la pared!
Alumnos: Spectra, Marlene.

Felinas y sibilinas
Tipo: Monstruo felino
Lema: ¡Meaw!
Alumnos: Toralei, Meowlody, Purrsephone, Catty, Catrine & Monique

Barbie Girls
Tipo: Normis
Lema: ¡Más mona que yo, imposible!
Alumnos: Barbie, Nikki, Summer, Teresa, Poppy & Raquelle.

Chicas Estelares
Tipo: Extraterrestres
Lema ¡Cielos, la Tierra es alucinante!
Alumnos: Mae, Ari, Alie, Una, Malie, Mimi & Vera

Las Cooper Girls
Tipo: Belleza Perruna
Lema: ¡Guau!
Alumnos: Ginger, Pepper & Pinkie

Las Chicas Dee
Tipo: Normis
Lema: ¡Apasionadas por la moda!
Alumnos: Dee, Tylie, Antonieta & Rainbow.

Academia Bratzillaz
Tipo: Brujas
Lema: ¡Abracadabra!
Alumnos: Meygana, Jadore, Yasmina & Carolina

Rebeldes
Tipo: Normis
Lema: ¡Elige tu propio destino!
Alumnos: Raven, Maddie, Hunter

Reales
Tipo: Normis
Lema: ¡Tu destino está escrito!
Alumnos: Apple, Ashlyn, Briar

Las chicas Bratz
Tipo: Normis
Lema: ¡Sé fiel a ti misma!
Alumnos: Jade, Cloe, Yasmine, Meygan y Kellan.

Pandilla zombie (gracias a Líber por el nombre)
Tipo: Zombies
Lema: ¡Tomate la vida con calma!
Alumnos: Sirena, Blancanieves, Rapunzel, Slo, Ghoulia.

Sin club
Tipo: Monstruos y normis varios
Lema: ¡Únicos, pero legendarios!
Alumnos: Frankie, Heath, Invisi Billy, Scarah Screams, Venus McFlytrap, Jackson, Holt, Gigi, Twyla, Jane, Maudlynn, Shelly...

9 comentarios:

  1. Me encanta esta entrada!!! Por mi gusto estaria en el club Reales :)
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Me mola mucho la lista que has hecho, como ahora se lleva todo este rollo de los fantástico, monstruoso, brujas zombies y vampiros, podrían al menos ir todos al mismo instituto.
    Pobre Howleen, sus hermanos siempre la excluyen.
    Las princesas zombies podría cambiarse a la pandilla zombie (solo es sugerencia) y así incluir a Ghoulia y Slow Moe, o abrir un club para ellos y el resto de zombies del insti (que no se si se sabe el nombre del alguno mas).
    El club hechas a si mismas: Frnakie y Robeca una esta hecha de pedazos de otros y la otra es un robot, creo que entre las novi star también hay alguna pero no se como se llama ninguna).
    Rochelle, Deuce y Visperina (y la crea tu monstruo que cada una le pone el nombre) podrían ser del club, "Me quedo de piedra".
    Skellita y Jinafire "Vestidas para matar (por lo de la escuela de moda).
    Y hay muchos mas personajes pero no puedo acordarme de todos aunque quisiera,ja,ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Buenas sugerencias, ¡me encanta la de "me quedo de piedra". Lo de Ghoulia y Slo no se me había ocurrido (ya los añado a los zombies). A mi siempre me gustó mezclar diferentes tipos de muñecas, personajes etc y que interactuaran entre ellas. No entiendo, ni comparto esas peleas de que una muñeca es mejor que otra etc. Con lo bonito que es la diversidad.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola Maya he visto que tienes mi blog (mylittlepony-blog.blogspot.com) en blogs monstruosos (BlogRoll),gracias por ponerlo allí,un saludo y bonita entrada!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Sofi. Me gustan mucho los Little Pony, aunque ahora no los colecciono, con las muñecas ya tengo bastante :-)

      Eliminar
  4. Hay muchos personajes que ni sé quien son xDDD tengo aparcada la serie y voy perdida.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.