jueves, 8 de mayo de 2014

Conocer un poco mejor a los blogueros

¡Hola! Yo también me uno a la iniciativa de Laura (Historia de Princesas y Rebeldes) para conocer mejor a los blogueros. Las bases podéis leerlas aquí.


1) ¿Coleccionas solamente MH o también otro tipo de muñecas?

Colecciono todo tipo de muñecas. Empecé coleccionando Tartas de Fresa en 2003, pero luego se fueron sumando otras muñecas, me gusta tener una de cada personaje, aunque con las Monster High he roto esa regla. Actualmente estoy centrada en las Monster, las Ever After High y las princesas y hadas de Disney. (También se han colado los Zelfs)

2) ¿Alguna vez has customizado una muñeca?

No. Cambiarles la ropa y hacerles una biografía para crear otro personaje sí, pero maquillarlas o modificarlas físicamente no. No me fío de mi pulso y la verdad es que los maquillajes de origen me gustan bastante.

3) ¿Desde cuando tienes esta afición?

Pues creo que he nacido con algún gen de coleccionismo o algo así, porque colecciono cosas desde que era pequeña. Me gustaba recolectar las caracolas de la playa y guardarlas en un bote de cristal. También coleccionaba las cucharitas de colores de los helados de tarrina. Además de cromos y pegatinas. Y completé un par de colecciones de peluches. Pero el coleccionismo de muñecas empezó en 2003, cuando descubrí a Tarta de Fresa en la tienda online de Amazon. Desde entonces he coleccionado todo tipo de muñecas y juguetes. Las monster las colecciono desde que llegaron a España (2010).

4) ¿Cuáles son tus Hobbies?

Me gusta dibujar, aunque hace siglos que no cojo un lápiz. También me gusta la fotografía e inventarme historias con mis muñecas. Me gusta el cine, sobre todo la animación. Y la música, mi década favorita es la de los 80. Aunque soy más de canciones favoritas de cualquier época, que de grupos o cantantes concretos. Actualmente, escucho sobre todo, las bandas sonoras de mis películas favoritas.

5) ¿Te gustan solo las muñecas, o también te gusta la historia que llevan consigo (con series, películas, libros, etc.)?

Me gustan las series y las películas. Los libros todavía no he leído ninguno (pero es por pura vagancia).

6) Si tuvieras que pedir un regalo a alguien ¿qué pedirías?

Las del Comic Con: Many e Iris y Aracne con su mosca. Y puestos a pedir, añadiría a Scarah con Vudú. Y las Barbies vampira y fantasma de la colección Belleza Encantada. (Creo que me voy a ir a sellar una quiniela).

7) Cuando escribes una entrada ¿lo haces directamente en Blogger (o el sistema que uses) o la escribes primero en un documento en tu ordenador?

La hago en blogger directamente.

8) ¿Cuál es tu propia Monster High? ¿Qué tienes en común con esta? (Pregunta de Monster High Luna)

Creo que Abbey. Fría y gruñona por fuera, pero sensible por dentro.

9) ¿Qué colección te gusta más? (Pregunta de Monster High Cami)

Sobre todo las básicas y las de bañador, porque puedo cambiarles la ropa sin remordimientos. La Power Ghouls, es una colección que también me gusta mucho.

10) ¿Como seria tu personaje MH? (Pregunta de Monster High Bloom)

Pues creo que elegiría ser una bruja con poderes de invisibilidad. Lo de preparar pociones y volar sobre una escoba suena divertido.

11) ¿Te da vergüenza que la gente sepa que te gusta Monster High? (Pregunta de las Monstruas Divinas)

Depende. Más que vergüenza, me molestan ciertos comentarios. En mi entorno cercano no tengo con quién compartir este hobby, así que me alegra mucho poder hacerlo con otras blogueras.

12): ¿Cuál es la muñeca que esperas ahora mismo con más ganas y por qué?  (Pregunta de El Universo del Caos)

Voy a copiar a Eiko y a Karlota, me hace ilusión tener a Neighthan y a Aracne y añadiría a Billy. Y de las Ever, tengo ganas de que lleguen Cedar y Cerise.

13) ¿Sueles hacer cosas para tus muñecas (como muebles, ropa, etc)?

Soy malísima cosiendo, así que más bien les adapto la ropa de otras muñecas. Y de muebles, de momento sólo le he hecho la cama-ataúd a Ghoulia.

14) ¿Tu fashion pack soñado? (Pregunta de Karlota)

Alguno para los chicos. Con pantalones largos tipo vaqueros o cuero, camisetas, chaquetas, deportivas y botas incluidas. Los pobres siempre van en pantalón corto y chanclas. Y como dije antes, no se coser y mucho menos pantalones.

15) Mi pregunta: Como me encantan las mascotas es muy fácil, ¿Cúal es tu favorita?

Yo estoy dividida entre el amor hacia el búho de Ghoulia o el mamut de Abbey.

16) ¿Cuáles son la colección y la muñeca que menos te gustan? Una muñeca concreta, no un personaje. (Pregunta de Shubby?

No me gustan las colecciones con demasiada purpurina o brillos, como la 1600 o la 13 Deseos Deluxe, prefiero las más sencillas. La muñeca que menos me gusta es Clawdeen Ghouls Rule, por mucho que la mire no consigue que me guste.

17) ¿Cuál es la muñeca que más te gusta de tu colección? ¿Y la que menos? (Pregunta de Dani de Monstruoster).

Es una decisión difícil, pero bueno. Frankie básica fue mi primera monster y ocupa un lugar preferente en mi corazón. La que menos me gusta quizás sea Cupido, por su molde facial, por lo demás es una muñeca muy creativa.

¡Muchas gracias a Laura! Y espero que os animéis con la iniciativa.

10 comentarios:

  1. Me he apuntado también a lo del cuestionario, estas cosas me resultan curiosas :)

    Me pasa algo parecido a lo tuyo con el dibujo, pero al escribir... me encanta y hace siglos que no lo hago, no consigo ponerme! Y creo que el gen coleccionista también lo tengo por ahí :P

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shubby! He visto tu entrada por encima, mañana me paro más, que es super tarde y ya debería estar acostada.

      Lo del coleccionismo es además adictivo jajaja. Menudo peligro tenemos.

      ¡Un besito!.

      Eliminar
  2. ¡Holaa!

    Muchas gracias por animarte y unirte a la iniciativa!

    Me encantaría ver algún dibujito tuyo y también tengo ganas de ver la cama de Ghoulia, como soy nueva en tu blog y no he tenido tiempo para curiosearlo enteramente, perdona si ya lo has puesto y no lo he visto.

    Jajajaja creo que en cuanto salgan Billy y Neighthan vamos a ir todas corriendo a por ellos. Estos chicos jajajaja.

    La verdad es que a mi también me gusta mucho poder compartir con gente esto que tanto nos apasiona por medio de los blogs =D.

    Me gusta la idea de tu fashion pack ideal jajaja

    Muchas gracias a ti por participar! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Laura! Me ha gustado mucho esta iniciativa.

      La cama de Ghoulia no es gran cosa, pero me divertí haciéndola. Le he puesto un enlace en la entrada para que puedas pincharla desde aquí.

      Lo de dibujar lo tengo muy dormido y ando falta de inspiración, pero si me animo algún día, compartiré algún dibujo. Ahora mismo me gusta más hacer fotografías.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Mola tu cuestionario,
    ¡El origen está en las Tartas de Fresa! nunca lo hubiera imaginado (son muñecas muy bonitas).
    Creo que a día de hoy hay muchísimas líneas de muñecas preciosas, ojalá pudiera volver a ser una niña pequeña para poder comprarlas todas, hay tanta variedad, y tan detalladas...
    Pero bueno, al menos ahora puedo coleccionarlas (y lo bueno es que se conservan bien porque no juego con ellas XD).
    Me gusta mucho esta iniciativa, así los coleccionistas podemos hablar de estas cosas. En mi entorno hay muchos y nunca me han dicho nada (todos mis amigos son coleccionistas de algo, figuras, muñecos, etc.) pero entiendo que otras personas no tengan coleccionistas alrededor o gente que entienda la afición.
    Un saludo ^______^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Karlota! Las Tartas de Fresa son las culpables de todo jajajajajaa

      Una vez a la semana o cada quince días me pasaba por el Corte u otras jugueterías, para ver si había alguna Tarta de Fresa nueva (aquí no llegan ni la mitad) y me encontré con Frankie. Como las Tartitas dejaron de llegar y las Monster empezaron a colonizar, pues sibilinamente conquistaron mi estantería xD

      Me gusta el momento creativo que estamos viviendo, hay muchas muñecas muy bonitas y originales. El problema es que no es un buen momento económico y muchas líneas que prometían han desaparecido, como las La Dee Da o las Pinkie Cooper.

      Tienes suerte de poder hablar de tus hobbies con personas cercanas, yo a veces me siento un poco marciana, y la verdad es que se agradece encontrar a otras personas con tus mismos gustos, aunque estén lejos.

      ¡Besos!!!

      Eliminar
  4. Hola!! :-)
    Me ha gustado mucho leer las respuestas, me alegro de ver que al final os estáis animando con el cuestionario. :-)
    Tenemos muchas cosas en común entre todas nosotras. Mola. ^^

    jajaja! Yo también me identifico con el gen coleccionista, tengo muchísimas Barbies de cuando era pequeña, aunque están guardadas en cajas y hace mucho tiempo que no las veo. ^^

    Un saludo!! En un ratito añado tu pregunta!! :-)
    Ah! Mucha suerte en la quiniela!! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eiko! Como me toque la quiniela Many se viene volando, el resto será para cosas mas serias jajaja.

      Ya veo que todos padecemos del gen coleccionista :-) Es genial poder hablar libremente sobre estas cosas y sentirse arropado por otras personas.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Estoy dudando de si animarme a hacerlo... jajaja Ya veré :)

    Yo tengo una suerte de que tengo una amiga que las colecciona también, además tiene muchas más que yo xDDD Luego las hijas de unos amigos, que igual tienen más que yo.
    Pero vamos que sí, que según que personas si saben que coleccionas muñecas te miran con una cara (o directamente te dicen de todo).

    Te animo igual a que retomes el dibujo y nos enseñes algo ^^

    Frankie también fui mi primera MH ♥ fui toda emocionada a la tienda a comprarla, que ya las conocía meses antes porque las anunciaron en una página que seguía y yo woo! xD
    De muñecas primero llegaron las Pinky Street, pero son pequeñajas.

    Me están gustando mucho las colecciones nuevas que van sacando. Pienso igual con las de demasiada purpurina xD y esa Clawdeen es horrible sí jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lansy! Me encantan las Pinky Street, no tengo ninguna, pero las conocí hace tiempo en flickr. ¡Me gustan lo fotogénicas que son y los escenarios que crean sus fans para ellas!.

      ¡Anímate con la encuesta! No importa que tengas pocas o muchas muñecas, lo importante es que disfrutes de las que tienes. Lo de la gente que te mira raro, lo mejor es pasar, el otro día leí una frase en tumblr que me gustó mucho, decía una chica: "prefiero ser una friki feliz, a una "persona normal" aburrida. Pues eso.

      ¡Un beso!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.