viernes, 2 de mayo de 2014

Concurso para el Día del Libro

Laura del blog Historias de Princesas y rebeldes, ha convocado un concurso para celebrar el Día Internacional del Libro. Podéis leer aquí las bases. El concurso consiste en hacer un relato cuyo protagonista sea Invisi Billy. Esta es mi participación, advierto que no es una gran historia y me ha quedado un poco pastelosa, pero me hacia ilusión escribirla y me he divertido imaginándola. ¡Espero que os guste! A ver si os animáis y le creamos a Billy un libro de bienvenida.

Y muchas gracias a Laura por la idea :-)


¡Mi dulce Scarah!

A Billy le gustaba ser invisible, bueno, en realidad se había acostumbrado a ello. Cuando era pequeño los demás niños solían enrojecer de vergüenza cuando sus padres les regañaban. Billy se volvía invisible, así que había aprendido a sacarle partido a esa peculiaridad suya. Le venía bien en el instituto, cuando Manny Taur lo perseguía y podía pasarse horas contemplado a su chica favorita, sin que ella se diera cuenta. No le gustaba que la gente intentara emparejarlo con Spectra, sólo por el hecho de que ambos pudieran volverse invisibles. Spectra era una fantasma y podía atravesar las paredes. Él sólo era invisible y la vez que había intentando traspasar una puerta se había llevado un buen coscorrón. Spectra era una chica guapa, sofisticada y misteriosa, pero él sólo tenía ojos para otra chica, más dulce y sencilla.

Billy estaba terriblemente enamorado de Scarah Screams, pero era demasiado tímido para acercarse a ella. Se ponía celoso cuando la veía charlando con Hoodude en los pasillos. En realidad sentía envidia de que Vudú pudiera hablar con ella con tanta facilidad. Pero gracias a Frankie, ¡la buena de Frankie! y a la cita a ciegas que les había preparado, ahora Scarah era su novia y él era el chico más feliz del instituto.

Se acercaba San Valentín y Billy quería sorprender a Scarah con algo especial. Decidió prepararle una cena romántica. Él mismo cocinó un coodle, el plato favorito de Scarah. Se había colado varias veces en un restaurante irlandés para aprender bien la receta, colocó los platos y cubiertos sobre el mantel y un ramillete de tréboles adornando el centro. Había elegido el mismo lugar donde Scarah y él habían tenido su primera cita, sólo faltaba que Frankie le diera a su monstruita la nota secreta, que él había escrito.

Scarah se presentó puntual y su cara de sorpresa se transformó enseguida en una sonrisa.

"¿Te gusta?", dijo Billy, unos segundos antes de hacerse visible.

Scarah sonrió a modo de respuesta.

"¡Espera!", dijo él. "Falta una cosa". Y alargando la mano, le entregó una cajita envuelta en papel de terciopelo.

Scarah abrió la caja con cuidado y exclamó sorprendida -"¡Está vacía!"

"¡No puede ser!", dijo Billy contrariado, y miró dentro de la caja. "Te había atrapado un leprechaun para ti".

"No importa", dijo la chica sonriendo. "Todo lo que quiero lo tengo aquí". Y dulcemente besó al muchacho. Billy se volvió invisible, como cuando era niño :-)


Epílogo

Unos metros más lejos, donde Billy había arrojado la caja, un pequeño leprechaun se hacía visible. "¡JA! ¡Trucos invisibles a mi! ¡Tienes mucho que aprender muchacho!". Y diciendo esto, el leprechaun se volvió de nuevo invisible y salió corriendo por el bosque.

Y colorín, colorado, esta historia monstruosa se ha acabado.

¡Muchas gracias por leer!

9 comentarios:

  1. eres toda una escritora,me ha encantado :) , la historia es super original. me ha encantado el romanticismo que le pones a la historia.
    un saludo enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sofi! Mas que nada me he divertido imaginándola :)

      Anímate a escribir una, será bonita leerlas todas.

      Un besito!!!

      Eliminar
  2. Ohh es muy mono :D Y la guinda es el epílogo XD Sólo dos cosillas: Tienes un sonriÓ que pusiste sonrÍo, y la otra es que normalmente en los diálogos o se ponen las comillas o los guiones, pero no suelen usarse los dos a la vez ^w^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mélani! Ya corregí el acento (fue un despiste) :-)

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. Una historia preciosa!! Perfectamente podría servir de guión para un capítulo de Monster High. El epílogo es la guinda perfecta del pastel, me ha encantado. Un saludo!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Eiko! Jaajaja lo del capítulo de la serie no estaría mal :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Hola Maya!

    Muchas gracias por participar!
    No te voy a decir mi opinión para mantener el suspense para el concurso jijiji. Pero te animo a que sigas escribiendo relatos como éste =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura! Me daba un poco de corte participar, pero al final se me ocurrió esta historia :-)

      Gracias a tí, por la iniciativa! Un besito!

      Eliminar
  5. Me ha encantando la historia! ♥ el epílogo final es genial jajajaja me lo he imaginado ahí con risa malvada xDDD

    Podrías animarte a escribir más ^^

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.