martes, 18 de marzo de 2014

Scarah ¡mi preciosa irlandesa!

Creí que ya le había dedicado una entrada a mi Scarah Scream, pero he visto que no. Aprovechando la festividad de San Patricio, el otro día le estuve haciendo unas fotos en el jardín, aunque ya le había hecho algunas fuera de su caja en casa. Por cierto, la pobre aguantó estoicamente una invasión de hormigas y el intento de ataque de un enorme felino (para ella, un gato es como un tigre).


Scarah Scream
Scarah con su vestido verde


Scarah es la hija de la Banshee, pinchando el nombre podéis leer su biografía. En un principio, era tan solo un personaje de fondo dentro de la webserie de Monster High, pero poco a poco y gracias sobre todo a las "custom" de las fans, el personaje de Scarah fue tomando protagonismo. Su primera muñeca se presentó en el Comic-Con de San Diego del 2012. Fue mucho el revuelo y disgusto que causó entre sus fans, ya que en un principio, el personaje había resultado ganador de una encuesta popular para convertirse en muñeca. Los fans la esperábamos en una versión básica para todo el mundo y no como muñeca exclusiva.

La muñeca vestía la ropa de los episodios (falda verde de tubo y suéter sin mangas) y además la acompañaba Hoodude Vudú (en versión de trapo), el novio imaginario que Frankie había creado para presentar a sus amigas. Ambos muñecos traían su diario.





Afortunadamente para los fans de Scarah, en 2013 se hizo una segunda versión de la muñeca en la colección I Love Fashion. Y esa es precisamente mi muñeca.

En esta versión Scarah tiene el pelo ligeramente ondulado y sin flequillo. Sus labios son de color rosa y el maquillaje de ojos en gris plata. Una de las cosas que más me gusta de ella es su pelo negro, es muy suave y brillante, de gusto peinarlo. Tiene una media melena que le llega hasta los omóplatos.

Es una muñeca preciosa, es muy sencilla y no tiene un diseño espectacular, pero precisamente ese es su encanto. Se ha convertido en una de mis monstruitas favoritas.


Scarah Screams I Love Fashion


Va vestida con un pantalón corto en color negro, camiseta rosa con calaveritas dibujadas (algunas no tienen pupilas, como la propia Scarah) y una preciosa gabardina de color blanco. En cuanto le hice la foto con la gabardina se la quité, ya que al ser de un tejido más rígido le resta movilidad.


Scarah Screams I Love Fashion
Scarah con su gabardina


Scarah Screams I Love Fashion
La camiseta y sus pantalones cortos.


La colección I Love Fashion lleva unos extras de ropa y en este caso incluye; un vestido verde ceñido, sin mangas. Unos pantis jaspeados en negro y verde. Y otro vestido de manga corta en negro, blanco y rosa.

Los complementos son: un cinturón, dos collares (en blanco y en negro). Gafas blancas. Un bolso. Varias pulseras en ambas manos y no lleva pendientes, por cierto, las orejas de Scarah son ligeramente puntiagudas como las de los duendes :)

Calzado: Un par de botas blancas, un par de zapatos verdes y otro par en gris.


Scarah Screams I Love Fashion Scarah Screams I Love Fashion



La biografía de Scarah no incluye mascota, sin embargo yo le he dado una. Creo que la mejor mascota para ella sería un terrier o un setter irlandés, para que aullaran juntos. Peludos y cariñosos, los perros son una buena compañía para cuando se sienta sola o triste. Como no tengo ningún setter, este pequeño cocker se ha ofrecido a ser su amigo inseparable. Se llama lanas, aunque a veces le llama lanudo, en plan cariñoso.


Scarah Screams I Love Fashion
Scarah & Lanas

Vaya, parece que este pequeño terrier también quiere ser su amigo.

Scarah Scream


A Scarah no le importa, es una chica muy cariñosa y tiene amor para todos.
Le ha puesto el nombre de Pepperoni, al parecer le encanta la pizza :)

Scarah Scream

16 comentarios:

  1. ha salido muy bien en las fotos sobre todo en las de exterior

    bss

    ResponderEliminar
  2. Hi! This is one of my favourite MH dolls, she is on my wish list :-). You made beautiful pictures of her and the little dogs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much!!! She is a beautiful doll. I hope you have yours soon :-)

      Best Regards!!!

      Eliminar
  3. Cada vez que leo comentarios de gente hablando de lo sosa que es Scarah me pongo de los nervios, porque precisamente en eso está su encanto... opino igual que tú. Aunque no es de mis favoritas (habiendo tantas es dificilísimo elegir), creo que no necesita ningún detalle más de los que tiene. Los ojos en blanco ya le dan muchísima fuerza.

    Te han quedado muy bien las fotos en el jardín, y los perritos son adorables. Si no puede decidirse con uno, ¡que se quede los dos!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Shubby! Debemos ser de las pocas personas que aprecian su belleza. Sus ojos, como bien dices le dan mucho fuerza. Su pelo es impresionante porque es de un negro muy intenso, parece azabache. Me encanta tocarlo. Y aunque la ropa es muy sencilla, forma parte de su personalidad, lo cuenta en su biografía.

      Se que lo de las favoritas es algo difícil, pero si hiciera una lista con mis siete monstruitas favoritas, ella estaría incluída.

      Jajaja Ya se ha quedado con los dos perritos y si consigo encontrar un setter, pues también :)

      Un besito!!!

      Eliminar
  4. Pero que guapa luce tu Scarah <3 Las fotos en exterior te han quedado perfectas. Me ha encantado su mascota, es adorable!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lolita! Las fotos exteriores siempre lucen mejor, por fin dejó de llover y pude hacerle unas.

      Un besito!!!

      Eliminar
  5. Esta Monster High no la conocía de antes. Es impresionante. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía! Se me olvidó poner en la entrada que esta Monster es exclusiva del Toys R'Us, por eso igual no la has visto.

      Un beso!!!

      Eliminar
  6. Hola Maya!
    Me han encantado las fotos. ^^ Que suerte que tengas un jardín en casa, me gustaría poder hacer más fotos en exteriores, quedan genial.
    Que gracia lo del ataque del gato, el mío en lugar de atacar a mis muñecas huye despavorido de ellas (le deben de dar miedo). :-)
    Los perritos son adorables, me ha encantado el nombre de Pepperoni. :-D

    Un saludo! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eiko!
      El jardín es de mi madre (ya me gustaría a mí tener uno), cuando me ve aparecer con las muñecas y la cámara, ya sabe a donde voy ;)

      Lo del gato no fue nada, lo peor fueron las hormigas, una empezó a subir por ella, casi me da algo. El perrito venía con una pizza incluída, así que el nombre le vino al pelo xD

      Un besito!!!

      Eliminar
  7. Hormigas al ataque xDDD
    Pues a mí me gusta mucho esta muñeca. Cuando la vi por un blog me sorprendió ese toque macabro pero sencillo que tiene. Esa es su gracia, como bien dices.
    Yo le pondría el perro de Frankie :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lansy! Lo de las hormigas fue terrorífico, creí que iba a rodar una nueva versión de Marabunta xD

      La muñeca es muy bonita. El perro de Frankie es una buena opción, pero le tiene demasiado cariño a su dueña :)

      Un beso!!!

      Eliminar
  8. Hi Maya, I nominated you for the Liebster Award (I bent the rules a little bit :-), details are on my Liebster Award post).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello! Thank you so much for thinking on me. However I don't participate on internet memes nor awards.

      Best Regards!!! :)

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.