jueves, 20 de febrero de 2014

Elissabat

Elissabat Monster High
Elissabat


Padres: Un vampiro
Edad: 1601
Estilo: Estoy monstruosamente enamorada de los encajes, los volantes, la seda y el satén, siempre y cuando sea de color negro o morado oscuro.
Defecto más raro: Tengo un terrible miedo escénico, por eso, tengo que estar preparada por completo antes de salir a escena. Me han dicho que soy una persona muy natural en el escenario y frente a una cámara, pero eso es porque me paso horas preparándome para parecer natural y que no se me noten los nervios. Si no, no podría actuar ante el público.
Mascotas: Una vez hice el papel de susurradora de dragones en una película. Fue un gran papel, y los dragones me encantan, pero no tengo ninguna mascota.
Actividad favorita: Actuar! Puede parecer extraño que me guste actuar si tengo miedo escénico, pero me encanta representar diferentes personajes.
No soporto: Equivocarme en una frase o palabra. Trabajo muy duro para aprender el guión, y no cometer errores y me da mucha rabia cuando lo hago.
Asignatura favorita: Teatro. He tenido la suerte de dar clase con los mejores profesores de interpretación en el mundo y siempre estoy dispuesta a seguir aprendiendo.
Asignatura odiada: Deseducacion física. ¡Ojalá! pudiera usar una doble para esa clase.
Color favorito: Morado Ciruela
Comida favorita: Naranjas de sangre.
Mejores amigos: Draculaura y Viperine Gorgon


Os presento a mi Elissabat, tiene un molde muy parecido a Draculaura , pero yo diría que no es el mismo. El color de la cara es un poco más malva en Liz. Y tiene los labios morados. Pongo una fotografía comparativa, incluyendo a la CAM vampiro, para que las comparéis.


CAM, Elissabat, Draculaura


Me gusta mucho su vestido, lleva un corpiño en color negro y la falda es abullonada en morado y negro con varios volantes que le dan volumen. Lleva una chaqueta corta estampada en negro y morado, se puede quitar, aunque de momento no lo he hecho.


Elissabat Monster High
Vestido de Elissabat


Como complementos lleva una pulsera en malva con un corazón y los pendientes son como gotitas de sangre, o eso me parecen, tienen forma des lágrimas. Le hice una foto de perfil, para que se vean los pendientes y la forma de la oreja que acaba en punta, es muy mona. Las botas son altas y negras, están llenas de lazos y acordonadas.


Elissabat Monster High
Pendientes y orejita :)


Su cabello es largo, le llega hasta la cintura y es morado y negro a partes iguales. Me parece precioso. Tiene flequillo, en la mía le tapa las cejas. Aunque he visto algunas muñecas que lo tenían más corto, a mi me gusta más así, largo.


Elissabat Monster High
Melena
 


Elissabat pertenece a la colección Gritos! Cámara! Acción! (Fright! Camera! Action!) Además de la muñeca, viene una peana, su diario, la garra de plata (que es algo así como un Óscar de Hollywood) y una réplica de su película en miniatura. Me sorprendió mucho que la caja se puede abrir y quitar la película.


Elissabat Monster High Elissabat Monster High


Elissabat Monster High Elissabat Monster High


Aquí podemos ver a la Reina Elissabat rodeada de sus súbditas vampiro. Draculaura, Lily Vampirella (CAM), Bella (de Crepúsculo) y Kirana (Bratz Masquerade). Después de hacerse la foto oficial se han ido todas a un cóctel :)


Elissabat & Their Vampire Girls
Lizz & Sus chicas vampiro


Elissabat quería tener un bonito día de San Valentín, pero la cosa se complicó cuando tres de sus admiradores la invitaron a cenar. Edward (de Crepúsculo), Edgar Bite (CAM) y Penn (Bratz Boyz Masquerade).

- Hola Liz!
- Y bien! ¿Con quién de nosotros irás a cenar?
- ...


Elissabat & His Fans
Elissabat y sus pretendientes


Abrumada por tanto admirador, Lizz entró en pánico y decidió ir a jugar con su sobrino Oliver.
- Oliver!
- Sí, tita.
- No crezcas nunca
- ¡Vale! :)


Elissabat & Oliver
Elissabat & Oliver (Pinypon)


Podéis ver más fotos de Elissabat en mi album de Flickr

23 comentarios:

  1. Es cierto que se parece a Draculaura pero es muy bonita, tengo muchas ganas de conseguirla. El vestido es una maravilla, y las botas con algunos detalles pintados quedaría perfectas.

    He alucinado con que se pueda sacar el dvd de la película, qué nivel de detalle. No tenía ni idea de que traía la película, pensé que era una tablet, un i-coffin o algo del estilo.

    Me encanta el plan que eligió Elissabat para San Valentín! Esos pin y pon son una cucada, a mí me gustan sobre todo la brujita y la momia.

    ¿De dónde es la camisa de tu CAM Vampiro? Es una pasada.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shubby! Yo también flipé con la película, al principio no era capaz de abrirla y ya me estaba temiendo que me la iba a cargar. Pero cuando por fin lo conseguí y vi el disco ¡guau!. Me gusta más Elissabat que Draculaura por los colores y es cierto que las botas con más detalles ganarían más, aunque yo no me atrevo a tocarlas.

      La camisa es de un fashion pack de un bratz boyz, ya sabes que a mí me gustan los Bratz :)

      Los nuevos pinypon son una cucada, tengo algunos, la momia y la bruja me gustan mucho.

      Un beso!

      Eliminar
    2. El fashion pack de los Bratz Boyz se llama: Saturday Night Style de Eitan. Creo que le saqué alguna foto, pero no la encuentro, así que lo busqué por internet :)

      Viene con una cazadora de cuero negro, la camisa, un par de zapatos y unos vaqueros. Los vaqueros a los Monster le quedan pequeños.

      Eliminar
  2. No es de las que mas me gustan, pero es una muñeca muy bonita, felicidades por ella!
    Es impresionante el montón de vampiros y vampiresas que tienes... me encantan Bella y Edward ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Dalyla! Me gusta más que Draculaura, aunque bueno las Draculauras de las primeras ediciones me gustaban mucho más que las últimas.

      Jajaja Sí, se me dio por coleccionar vampiros :)

      Bella me gusta más en esta versión de vampira, que la primera que hicieron, aunque la otra también es una muñeca muy bonita.

      Un beso!

      Eliminar
  3. Me encantan las fotos de todos los vampiros XD Elisabat no es una muñeca que me compraría la verdad, la sigo viendo demasiado parecida a Daculaura, es bonita, pero no me resulta llamativa, eso sí, que el DVD se abra me parece un detalle monísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mélani! Es una muñeca muy bonita, a mi me gusta más que Draculaura. :)

      Eliminar
  4. Viendo la comparativa de vampiras Monsters lo qu eme ha gustado es que parece como que Elissabat tenga ojeras y eso le da un aspecto mas vampirico.
    No se eso me lo parece a mi y me gusta, la verdad es que esta en la lista antes que Draculaura (algo no muy dificil ya que es la ultima que la odio mucho a la pobre).
    Es muy bonita esta vampira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Líber! Cuando vi a Elissabat me acordé de tí, se que no te gusta Draculaura, pero como te gustan las vampiras, Elissabat sería una sustituta a tener en cuenta. Sinceramente es muy bonita. Draculaura también tiene orejas de vampiro, pero nunca se medió por sacarle fotos, las orejas de la CAM también son así pero más grandes. Me gustan más la de Elissabat, las encuentro muy graciosas.

      Un besito guapa!!!

      Eliminar
  5. Yo me hice con ella ayer y estoy encantada, el maquillaje, el vestido, el pelo... es preciosa. Me gusta mucho más que Draculaura. Enhorabuena por tu nueva monstruita! ^______^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Karlota! Coincidimos, me gusta mucho más que Draculaura. Dracu gusta mucho a las niñas por que es muy dulce, pero como coleccionista adulta prefiero a Elissabat, es más vampira :)

      Un besito!!!

      Eliminar
  6. Que preciosidad de muñeca! Me encanta esta nueva vampiresa *___*
    Me han encantado las fotos de todas tus chicas vampiras y la de los vampiros y ella. Tienes una colección muy bonita de vampiros. La fotos con el pinypon vampiro es muy tierna (no sabia que existia un pinypon vampiro, jajaja...)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Lolita! El pinypon salía en un pack con una brujita, lo compré por Halloween el año pasado. Ahora han salido más personajes, muy lindos también.

      Un besito!!!

      Eliminar
  7. ¡Qué guapa es! No la conocía y me ha gustado mucho. Ese color malva morado le dan una estética especial. Me han sorprendido los detallitos que trae la garra de plata y la película. Me encantan estas cositas que añaden. Creo que si la veo, puedo caer en la tentación de comprármela. Aunque a mí me sigue gustando mucho Draculaura. También me han gustado los otros muñecos y muñecas que has puesto. Me he reído mucho cuando he visto a Oliver. No me esperaba que fuera un pin y pon. Son muy salaos esos pinypones vampiros y de la colección halloween.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Duclack! Es una muñeca muy bonita, espero que te dejes caer en la tentación :D

      Oliver es un pinypon muy guapo, la verdad es que han salido unos personajes pinponeros nuevos muy bonitos, también una serie de cuentos ;)

      Un saludo!!!

      Eliminar
  8. Me gustan mucho las fotos, están muy chulas.
    Al principio Elisabath me parecia muy igual que Draculaura, de hecho aún me lo parece, aunque en mi opinión seria una de las versiones más bonitas de esta.
    Me encanta el vestuario que lleva, creo que és uno de los vestidos que más me gustan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria! Muchas gracias! El molde es muy parecido al de Draculaura, pero el color y los complementos la hacen una muñeca diferente. A mi me gusta más Elissabat.

      Un saludo!!! :)

      Eliminar
  9. Elissabat se ha convertido en una de mis Monsters favoritas, cada detalle de esta muñeca es perfecto. ^^

    Me encanta como te han quedado las fotos y admiro mucho toda la tropa de vampiros que tienes. Quizá me acabe comprando a la CAM Vampira que cada vez que la veo me gusta más. :-)

    Saludosss! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eiko! Acabo de ver tu entrada e iba a comentarla. Estoy de acuerdo contigo, Elissabat es una muñeca preciosa. De las nuevas estaba en mi número uno, después de Jane. La cam vampira tiene muchas posibilidades, yo es que no se hacerle cambios en el pelo, ni ropita, pero tu seguro que le das un aire muy chulo.

      Besos!!!

      Eliminar
  10. Ohh Enhorabuena también por ésta!! Elissabat es preciosa, desde que la vi me enamoré de ella y estoy loca por tenerla.

    Las fotos son geniales, vaya colección vampírica más chula que tienes!! :D

    Besosss guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Moni! Elissabat es una muñeca preciosa, ya se que no tiene nada especial y es muy sencilla, pero es una de las muñecas más bonitas que han hecho.

      Un besito!!! :)

      Eliminar
  11. Yo tampoco soy muy fan de Draculaura por lo que dices, que es demasiado infantil para nosotras xD Por eso solo tengo la de Ghouls Rule, que me moló por el rollo así más tétrico.
    En cambio esta en cuanto la vi me enamoré ♥ pero no la tengo claro xDDD
    Me encanta la colección vampírica que tienes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Draculaura es la favorita de las niñas, pero nosotras somos más vampiresas clásicas xD

      Espero que puedas conseguirla, es una muñeca muy bonita!

      Un beso!!!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.