domingo, 24 de marzo de 2013

Mis Muñecas

Mis Muñecas Monster



Mis Personajes Monster


Mis Create A Monster

domingo, 17 de marzo de 2013

Catrine DeMew



Soy la hija del hombre gato y tengo 415 años de edad.

Mascota: No tengo, pero adoro las palomas de Scaris "Son trés doux!" (Son muy dulces).

Webserie: Haré mi debut en la película en 3D "Scarís Ciudad de los Sustos".

Comida: Milhojas. Tres capas de hojaldre, rellenas de crema de leche y azúcar espolvoreada por encima. Mmmm... c'est magnifique!

Color favorito: ¡Hay tantos colores en la paleta, que me resulta difícil escoger sólo uno!. Hoy es el color lavanda, mañana ya veremos.

Actividad favorita: Me encanta ordenar mis pinturas, pinceles, ceras, tintas, lápices y rotuladores, porque me relaja.

Asignatura favorita: Anatomía Monstruosa. Vienen Monsterturistas de muchas razas distintas a Scarís, y para dibujarlos, me es muy útil conocer su anatomia y saber como está construido su cuerpo. Soy muy perrrfecionista.

Asignatura odiada: Historia del Arte. Porque estoy rodeada de arte e historia por todas partes, ¿para qué voy a estudiarlo si lo veo cada día?.




Personalidad y estilo:
Aunque prrrrfiero que mi arte sea la que atraiga a los monsterturistas, he descubierto que vistiendo un estilo Scarisino me ayuda a vender mis cuadros. Soy tan perrrfecionista que a veces me resulta "trés dificil" terminar un cuadro. A menudo me ocurre que, cuando el turista se va con el cuadro, me dan ganas de salir corriendo tras él para rrrretocarlo y que sea perrrrfecto.

No soporto: Los monsterturistas que no se quedan quietos cuando los estoy dibujando. ¡Me dan ganas de arañarlos!.

BFF: Mi mejor amiga es mi ciudad, Scaris.
Chicos: ...

Características especiales de la muñeca:
Catrine es de color blanco, tiene el pelo en color lila con mechas en color rosa, sus ojos son de color azul. Tiene un lunar bajo su ojo izquierdo y su nariz es púrpura. Va vestida con una camiseta negra con rayas en blanco, lilas y azules y falda con un volante. Los tacones de sus zapatos son pinceles entrelazados. Lleva un pañuelo al cuello y un cinturón donde guarda sus pinturas. Su bolso se abre como si fuera un atril, para apoyar sus lienzos. Y lleva gafas negras redondas.

Muñecas hasta la fecha (1):
- Colección Scaris. Exclusiva de Walmart. En España en ECI

domingo, 10 de marzo de 2013

Merit-Amón de Tebas

Me llamo Merit-Amón y soy la hija de Nefertari, tengo 3.275 años venda arriba, venda abajo.


Merit-Amón


Me apasiona el arte, las pinturas sobre tela y las joyas; el oro y el lapislázuli son mis favoritas. Me gustaría diseñar mi propia línea de joyas y ornamentos y abrir una galería de arte, soy una chica muy creativa. Soy una prima lejana de Cleo, pero tengo mejor carácter que ella. Me gusta dar largos paseos cerca del río y contemplar las flores de loto, son mi flor favorita. No soporto el calor, me hace sudar y me irrita mi delicada piel.


Merit-Amón


Me gustan los vestidos de lino, ligeros y frescos y los colores suaves, rosa pastel y marfil. Mi comida favorita son los pastelitos con miel, soy una chica muy dulce.

Amigos y Mascotas:

Mi mascota es un pequeño cocodrilo del Nilo llamado Coco. Bueno, en realidad va bastante a su aire y es un poco agresivo con los extraños: a la mínima les enseña los dientes, pero nos llevamos muy bien.

Mis mejores amigas son Kelly y Diana, pero como a ellas les encanta tomar el sol, y a mi no, solemos quedar en una terracita al atardecer para hablar de nuestras cosas. Deuce es un chico muy simpático, pero prefiero no acercarme mucho a él cuando Cleo está cerca ;)


Merit-Amón

Fotografías por: Blueberrygirl



Un poco de historia:

Nefertari fue la Gran Esposa Real de Ramses II y fue profundamente amada por él, dándole el título de "Por la que brilla el sol". El faraón hizo construir para ella la tumba más grande y bella del Valle de las Reinas. Merit significa "la más amada".

El trigo era uno de los alimentos básicos del Antiguo Egipto, lo trituraban a mano sobre grandes piedras y con él confeccionaban pan y pasteles rellenos de dátiles. No se conocía el azúcar, pero si la miel. Los egipcios consumían cerveza, que hacían fermentando el pan de centeno. También fabricaban vino, pero solamente las clases ricas lo bebían. En las orillas del río Nilo plantaban cebollas, garbanzos, lentejas, alubias, espárragos y perejil. No cultivaban papiros, ya que estos crecían de forma silvestre a lo largo del río. También consumían dátiles, higos y uvas; las manzanas y las granadas eran frutas de lujo.

---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---
Muñeca: Create A Monster Mummy Girl
Vestuario: El original
Corona: Bratz Masquerade Odelia
Mascota: Cocodrilo Littlest Pet Shop

lunes, 4 de marzo de 2013

Diana Gator

Me llamo Diana y soy la hija de Lizard, el archienemigo de Spiderman. Tengo 17 años.

Diana Gator


Mi asignatura favorita es deseducación física. Me encantan las artes marciales, soy una aventajada alumna karateca. Nací sin cola por lo que no soy tan fuerte como mi papá, pero sí muy ágil. A veces soy un poco introvertida y cuando estoy triste o no quiero que alguien me moleste, me refugio sobre una piedra bien alta a tomar el sol.


Diana Gator


Me gusta vestir ropa ajustada que se adapte a mi piel, para moverme con facilidad. Mi color favorito es el violeta con toques de amarillo y verde. Me encantan las ensaladas de lechuga y la pizza con extra de queso, jamón y trocitos de piña, para darle un toque dulce.

No soporto los lugares cerrados y contaminados, pese a que mi padre vive en una alcantarilla; soy amiga de los espacios abiertos y soleados. Y tengo fobia a las arañas.


Diana Gator & Lavanda


Mascotas y amigos:

Mi mascota es un pequeña iguana dormilona llamada Lavanda. Es muy dulce, pero un poco perezosa, cuando tengo mucha prisa, la meto en la mochila, para poder llegar a tiempo.

Mi mejor amiga es Kelly Jones, con la que comparto baños de sol y cotilleos, y Deuce, un chico atlético y muy simpático.


Kelly & Diana



Un poco de historia:
Lizard (lagarto o lagartija en español), es un personaje ficticio de los cómics de Marvel, un enemigo habitual de Spiderman. En su estado humano, el Lagarto es el Dr Curt Connors, un amigo de Peter Parker. Su primera aparición fue en el Amazing Spider-Man #6 en noviembre de 1963 y fue creado por Stan Lee y Steve Ditko.

El doctor Curt Connors era un cirujano de éxito en la guerra, pero el impacto de una granada le hizo perder un brazo. Volvió a Estados Unidos y se obsesionó con descubrir el secreto de los reptiles para regenerar su cuerpo. Finalmente desarrolló un suero experimental con ADN de reptil. Al probar con éxito como volvía a crecer el miembro perdido en un conejo, optó por probarlo en sí mismo. En unos minutos, su brazo volvió a crecer. Durante unos segundos, creía haber revolucionado la medicina moderna, hasta que una extraña cola de reptil y cientos de escamas verdes le salieron de su cuerpo. Se había convertido en una horripilante criatura: el Lagarto.

Connors se transforma en el Lagarto cuando está estresado o cuando es atacado. En su estado reptiloide, muestra una fuerza, unos reflejos y una agilidad muy superiores a los humanos. Sus garras y colmillos son extremadamente agudos y son mortales para cualquiera, mientras que su cola le permite dar latigazos devastadores. Su piel cubierta de sólidas escamas constituye una colosal armadura natural, mientras que las pequeñas zarpas en su cuerpo le permiten trepar paredes. Su poder más interesante es poder controlar a todo reptil que se encuentre cerca. Fuente wikipedia.

Aunque Connors es padre de un hijo varón, me he tomado la libertad de convertir a mi monstruita en hija suya. El nombre de Diana es un homenaje a la líder de los lagartos de la serie V


---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---
Muñeca: Create A Monster Gorgon Girl
Pareo: Abbey Skull Shores
Mascota: Iguana Littlest Pet Shop
Fotografías de Blueberrygirl