lunes, 21 de octubre de 2013

Mi Familia de Zombies

Diesel Dan Mechaniker
Diesel Dan de Zombie Zity de Simba

Si tenéis algún problema con el coche no dudéis en llamarlo


Zombie Scooby Doo
Zombie de la serie de Scooby Doo
Cansado de perseguir a Scooby se ha venido a casa a descansar un poco


Zikle & Naaji
Zikle y Naaji de Zomlings


Rinus & Screeth
Rinus & Screeth


Antelmo & Zomhog
Antelmo y Zomhog


Zombie Family
Toda la Familia Zombie


Ghoulia & Zombie Family
La Familia Zombie se va de marcha noctámbula con Ghoulia

6 comentarios:

  1. La más guapa Ghoulia, sin duda, aunque me encanta el erizo rosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El erizo me recuerda a Espinete :)

      Ghoulia es muy bonita, sobre todo la Dead Tired, tiene un pelo muy suave.

      Un beso!!!

      Eliminar
  2. Me encanta tu colección de zombies <3 Falta tu princesa zombie en la colección ;) Me han encantado las mascotas zombie y Ghoulia Dead Tired es preciosa *_* Me quede con las ganas de añadirla a mi colección.
    Besos
    P.D: Al final cuantas OUAZ tienes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lolita! De las OUAZ tengo tres, la Sirenita, Rapunzel y Blancanieves, pero como mi cámara es un poco patata, voy haciendo las fotos de a poco y según tenga mi inspiración, por eso aún no les he hecho fotos.

      Esta Ghoulia es muy bonita, si me da tiempo a ver si puedo hacer una entrada con las que tengo (tengo las fotos guardadas de la otra cámara, que era mejor, pero la pobre se me murió :)

      Un beso guapa!!!

      Eliminar
  3. Hola, me pasé de vuelta desde mi blog de muñecas. Me encanta esa Ghoulia!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Buffy! Muchas gracias por pasarte!!! Esta Ghoulia es una de mis favoritas :)

      Un saludo!!!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.