jueves, 19 de septiembre de 2013

Mi Catty Noir

Catty Noir Monster High
Catty Noir

Las fotos no le hacen justicia, es una muñeca muy bonita, pero en las fotos le salen muchos brillos. Viene con su biografía, soporte y micrófono. Tiene el pelo alborotado, pero es muy suave.


Biografía Oficial

Hija del gato negro

Edad: 16 años

Estilo: Cuando estoy en el escenario, me gusta vestir de forma llamativa, con ropa de colores alegres y mucho brillo, porque los estadios o las salas de concierto son tan enormes que sino no se me vería. Y fuera del escenario... ¡pues también!. Me encanta el brillo porque me da buena suerte.

Mi defecto más rarito: Soy muy supersticiosa. Por ejemplo, siempre como lo mismo dos horas antes de un concierto: 7 alitas de pollo, 5 trozos de manzana y 1 batido de fresa. Tengo que entrar en el escenario por la izquierda y salir por la derecha, y nunca uso escaleras en mis espectáculos.

Mi mascota: No tener mascota es uno de los sacrificios que he tenido que hacer por mi carrera de artista, pero ahora que simplemente seré una alumna más, me muero de ganas de tener una mascota monstruosamente mona.

Mi actividad favorita: Me gusta contestar personalmente a todas las cartas de mis fans. Creo que de esta forma estoy más conectada a ellos. Al fin y al cabo, sin su apoyo, no habría llegado donde he llegado.

No soporto: No poder organizarme mi propio horario. Después de tanto años con cada minuto de mi vida totalmente planeado con anterioridad ¡NO QUIERO PLANIFICAR MÁS!.

Asignatura favorita: Creo que será Literatura Monstruosa. En los viajes de las giras, me pasaba el día leyendo y me encanta. Tengo ganas de estudiar los clásicos.

Mi asignatura odiada: Probablemente será geografía. ¡No quiero saber más de viajes!.

Mi color favorito: El fucsia.

Mi comida favorita: Patatas con sabor a queso. Me encanta comerlas después de los conciertos.

Mejores amigos: Me muero por hacer nuevos amigos en el insti.


Mi Catty Noir ha nacido y se ha criado en Harlem. Ella no olvida sus humildes orígenes y siempre que puede regresa a casa.

Aquí la vemos con las cartas de sus admiradores, las guarda todas en una cajita como si fuera un tesoro.


Catty Noir Monster High
Con las cartas de sus admiradores



Bien acompañada con un par de amigos peludos.


Catty Noir Monster High
Catty con Medianoche y Tiramisú


Detalle del corpiño, lleva estampado en fucsia el número trece. Hace el efecto de cristales rotos, al igual que el collar.  Podéis ver el micrófono y las pulseras que lleva. Los pendientes son dos aros y un número 13.


Catty Noir Monster High
Corpiño


El corpiño por detrás.

Catty Noir Monster High
Corpiño


Los jirones del vestido, parece que ha pasado por las zarpas de mi gato :D


Catty Noir Monster High
Falda hecha jirones



Catty Noir Monster High
Toda una diva del Rock.
Se ha ido a tomar un batido a casa de Tarta de Fresa ;)

10 comentarios:

  1. Es muy bonita >_< Enhorabuena por ella. La foto con los pequeños gatitos me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lolita! La verdad es que gana más al natural. Tú seguro que la dejabas espectacular con otra ropa :)

      Un beso!!!

      Eliminar
  2. Felicidades por tu nueva gatita!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Dices que las fotos no le hacen justicia, pues a mí en tus fotos me encanta la muñeca! ♥ la vi en otros sitios y no me molaba nada xD
    tiene una carita ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es muy bonita, yo porque no se hacer ropa, soy un desastre con la costura, pero seguro que con otra ropa más urbana, le saca todo su potencial.

      Un beso!!!

      Eliminar
  4. Es guapísima!! Y lo que ha terminado de conquistarme es esa larga cola, está muy lograda, siempre lo consiguen estas monster!! Muy bonita, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Si que lo es, y eso que mi cámara es una "patata" y no le saca todo su potencial :)

      Besos!!!

      Eliminar
  5. me muero de ganas por tenerla! me encanta que le guste el fuxia, como a mí!


    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una muñeca muy bonita y con muchos detalles :)

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.