miércoles, 28 de agosto de 2013

Zombie Girls

Esta entrada es para Lansy, para que puedas ver mejor las fotos.

De las muñecas Zombie Girls todavía no se sabe mucho, yo las descubrí a través de un contacto de Flickr. Las muñecas son de Jakks Pacific, los mismos que comercializan las Winx, tengo algunos juguetes de Jakks Pacific y me gusta mucho su calidad. Están diseñadas por Desirée Taylor, que entre otros trabajos diseñó a las Winx, las Disney Fairies, los Bratz Kidz Horse, muebles para Barbie...

Me da la impresión que todavía están trabajando en el prototipo, ya que no hay mucha información sobre ellas, ni ninguna web asociada. Las muñecas en principio no son deslumbrantes, pero tienen "un algo" que me gusta, me despiertan simpatía. Una de las cosas que me llama la atención es su stand en forma de lápida, con epitafio incluído. Tienen los cuerpos entre verdosos, amarillos y azulados y se les notan las venillas. 

De momento hay cuatro personajes. Todas las fotos son cortesía de Desirée Taylor


Mary Mourning "La última y mejor siesta". Mi favorita, me encanta su osito de peluche.






Rhoda Kille "Bailo hasta caerse". Bueno, parece que la pobre bailó demasiado ;) 
¡Me gusta su pelo! Es mi segunda favorita.






Mya Spirit "Animó muy duramente". Esta también trabajó en exceso. Me gusta la diadema de flores que lleva, parece una mezcla entre animadora y "flower power".






Sunny Burns "Atractiva para todo y todos" Puede que se la haya comido un tiburón, lo digo por su tabla de surf :D



10 comentarios:

  1. Me encantan los epitafios, si es que a mí este tipo de humor me gusta mucho. Mis preferidas son Mary (por tanto morado y el osito) y Rhoda (las cosas ochenteras me llegan al alma, qué fea era la moda pero cuánta nostalgia de esa época xD).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja cuando leí los epitafios me partí de risa, también me gusta ese tipo de humor. Me imaginé que te gustaría Mary por el morado, el osito es una monada. Ainss los 80, es mi década favorita, por algo crecí en ella, y si que la ropa era feilla, pero tenía su punto. A mi también me da mucha nostalgia, últimamente más (sera que me hago mayor) :)

      Las muñecas creo que aún las están afinando, a ver que resultado final tienen.

      ¡Besitos!!!

      Eliminar
    2. Yo también crecí en los 80, aunque realmente soy más consciente de los 90 (nací en el 83).

      A ver cómo son las muñecas al final, hoy he visto las Once Upon a Zombie en Carrefour y me trago mis palabras, en persona son bonitas. Los ojos son preciosos. Incluso he tenido que hacer esfuerzos por no salir de allí con Rapunzel debajo del brazo :D

      Eliminar
    3. Las princesas zombies tienen unos ojos preciosos, Rapunzel es muy bonita, me gusta muchísimo su maquillaje, la verdad es que son todas muy lindas es difícil decidirse por una :)

      Eliminar
  2. Pues Rhoda Kille sí que me mola xD Además murió el año que nací yo jajajaja
    Lo de la lápida es muy gracioso ♥ a ver como va la cosa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo también me estuve quedando con los años ;)

      Espero que se animen a seguir adelante. Y sobre todo que lleguen aquí.

      Un besito!!!

      Eliminar
  3. Jajaja... que graciosas son estas muñecas XD Me encanta Mary, tambien es mi favorita. Y Rhoda tambien murio el año en que naci, jajaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja vaya, ya sois dos. Me parecen super simpáticas, la verdad es que prometen mucho.

      Besos!!!

      Eliminar
  4. puf, que muñes más curiosillas y tétricas! me recuerdan un poco a las living dead dolls!

    a ver si llegan!

    por cierto maya, me podrías por favor decir si sabes de que marca son las muñecas glam? te daré referencias. yo las coleccioné, creo que en España ya pararon la distribución, yo al menos ya no las veo en tiendas. eran un grupo de cinco chicas, creo que no había chicos. lo más significativo de ellas era que tenían unas piernas larguísimas, y traían muchas medias y leguins de colores para cambiárselas. y he mirado por cielo y tierra, y no consigo saber de que marca eran! hay quien dice que de pedigree, pero no sé!

    te agradecería que me dijeses algo!

    chao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conejita! Las zombies girls no se parecen en nada a las living dead, estéticamente son más parecidas a las winx, lo único que tienen en común es la temática.

      No tengo ninguna muñeca glam, así que no se quién las fabricaba. Lo siento.

      Un saludo!!!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.