sábado, 10 de agosto de 2013

Mi Lagoona Pitufa (My Smurfette Lagoona)

Lagoona Smurfette 13 Wishes
Lagoona y Pitufina


Me encantó esta Lagoona la primera vez que la ví porque era diferente, con su pelo pollo y su piel azul, tal cual Pitufa. Ya hace más de una semana que está en casa, pero hasta ahora no he podido hacerle fotos.

Hoy por fin me he puesto a ello y aquí os presento a mi preciosa "Lagoona Pitufa" :)
(Podéis ver más fotos en mi Flickr)


Lagoona Smurfette 13 Wishes
Lagoona Pitufa con un vestido que le he hecho para la ocasión


Lagoona Smurfette 13 Wishes
Vexy: ¡Te prometo que voy a ser buena!


Lagoona Smurfette 13 Wishes
Lagoona, Vexy & Pitufina


Lagoona Smurfette 13 Wishes
Mamá Pitufa


Lagoona Smurfette 13 Wishes
Lagoona Pitufa con su look de agua dulce


Lagoona Smurfette 13 Wishes 

El collar y la pulsera son unas tortugas marinas. 
Los pendientes son libélulas "dragonfly", en Galicia las llamamos "cabaliños do demo"
Las gafas están decoradas con flores y libélulas


Lagoona Smurfette 13 Wishes
El vestido es muy bonito


Lagoona Smurfette 13 Wishes
Los zapatos de Lagoona están decorados con plantas de río.


Lagoona Smurfette 13 Wishes
Su bolso pecera.
Como las aletas de las piernas se le caen con frecuencia
se las he guardo aquí con su collar.

9 comentarios:

  1. Es preciosa! Yo también la tengo en casa hace unos dias, intentaré dedicarle un post mañana!
    Y tienes toda la razón, bien podría ser familia de los Pitufos..jejeje!!

    Un abrazo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las fotos que veía por Flickr me parecía muy bonita, pero cuando ya la ví en persona me enamoró, ¡es preciosa! Me encanta la cantidad de detallitos que tiene sobre su nuevo origen, estoy deseando ver la película.

      Un abrazo guapa!!!

      Eliminar
  2. la la la la la la....(8) xDD Las pitufas estarán mas contentas de que haya llegado mama pitufina^^ A mi al principio no me gustaba para NADA esa Lagoona,pero la vi la semana pasada en un tienda y me enamoró..parece que la piraña de Lagoona tambien se a animado a ser de agua dulce ;)
    Mordisquitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ¡Me has hecho cantar contigo! :)

      Es una Lagoona preciosa, las fotos no le hacen justicia, tengo que sacarle una foto a la piraña que me olvidé de ella.

      Un saludo!!!

      Eliminar
  3. Te has currado hasta el vestido para Lagoona pitufa, jajjaja me ha encantado!! Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Moni! No veas lo que sufrí para hacer el vestido, y eso que es super sencillo, pero soy una negada para la costura :D

      Eliminar
  4. Que bonita Maya!! Estaba con la duda de si comprarla pero tras ver tus fotos me he decidido! Es muy mona!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.