viernes, 30 de agosto de 2013

La Sirenita de las Princesas Zombies (Once Upon a Zombie)

Aquí están las primeras fotos de mi Sirenita de las muñecas Princesas Zombies "Once Upon a Zombie", son de la empresa WowWee (fundada en Hong Kong por dos hermanos canadienses) pero en España y Portugal las distribuye Famosa. Por ahora están a la venta las seis primeras princesas, y aquí podéis ver otros personajes futuros.


De momento sólo le he hecho fotos en casa, en cuanto pueda me la llevo al jardín :)


Once Upon a Zombie Little Mermaid
Tienes los ojos verde clarito, ¡preciosos!
y dos cicatrizes debajo, parecen dos lágrimas.
Además de las pestañas pintadas, tiene también pestañas reales.



Peek-a-boo! Cu-cú!
Cu-cú
Los brazos y las piernas son largas
y con una gran movilidad.



Once Upon a Zombie Little Mermaid
Perfil izquierdo



Once Upon a Zombie Little Mermaid
Perfil derecho



Once Upon a Zombie Little Mermaid
La falda tiene pequeños brillos repartidos.
No lleva zapatos (está recién salida de la tumba :D



Once Upon a Zombie Little Mermaid
El bikini es de plástico suave y flexible



Once Upon a Zombie Little Mermaid
Los complementos: Cepillo y Stand

12 comentarios:

  1. Me gusta mucho Maya, y confieso que no me acaban de gustar estas muñecas, pero la sirenita es preciosa! Disfrútala! :)

    ResponderEliminar
  2. Pues al ver tus fotos caseras confieso que estas muñecas me gustan mucho más. Mi favorita es Rapunzel y Bella así que si las veo en tienda tal vez me las compre. Tengo varias preguntas, ¿de que tamaño son? ¿tipo barbie o más grandes? y ¿que precio rondan?
    Muchas gracias ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi la más bonita es Rapunzel, aunque todas son muy lindas. Acabo de medirla con una barbie fashionista y son de la misma altura, quizás las barbie le saque medio cm más (imperceptible). Están disponibles a 19,99 (osea 20 euros), me imagino que es el precio de lanzamiento.

      Un besito!!! Cualquier cosa más no dudes en preguntar.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por toda la info, eres un solete ^_^ Por ese precio en cuanto vea a Rapunzel se viene a casa. ¿La has comprado en alguna cadena de jugueterias en especial? es que donde yo vivo todavia no las he visto :)

      Eliminar
    3. De nada! Yo la cogí en "El corte", porque todavía no he podido ir al Carrefour, pero parece que ya han llegado al Toys. Por cierto hoy estuve en Portugal y también las tenían en un Continente, pero sólo quedaban un par de Cenicientas.

      Eliminar
  3. WOW, se ve preciosa sin duda es la que más me gusta, luego vienen Rapunzel y Bella, son bastante bonitas y se notan que son de buena calidad, cuando fui al Corte Ingles las vi y solo quedaba una sirenita, 3 bellas, 1 rapunzel,1 blancanieves,4 cenicientas y creo que ya esta.
    Son bastante bonitas y originales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La calidad es buena y se mueven muy bien (me refiero a las articulaciones), por lo menos la mía, tengo que buscarle un traje de otra muñeca que le sirva, para darle otro aire.

      Besos!!!

      Eliminar
  4. Las vi el viernes en el Carrefour :D
    La única que me pareció bonita fue Rapunzel, porque Bella la vi un poco cutre e_e lo que no me gusta nada es que todas tengan el mismo molde...
    En parte me alegro, que ya tengo el estante lleno de muñecas xDDD
    A ver que tal las fotos en exterior, que siempre las haces bonitas ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rapunzel para mi es la más bonita, pero como no sabia que tal tendrían el pelo preferí coger a la Sirenita (mi segunda favorita) que tenía media melena y es más fácil de peinar.

      Aunque tengan en el mismo molde, los diferentes colores de cabello, ojos y las cicatrices en diferentes partes, las hacen bastante distintas entre ellas. Bueno, yo es que enseguida le tomo cariño a todas :D

      Eliminar
  5. Hola Maya!Me gustan mucho estas muñecas!Mis favoritas son Rapunzel,Ariel y Cenicienta.No creo que compre n9inguna pero me encantan!Me quedo en este blog también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Las tres que mencionas son muy bonitas, te animo a que tengas por lo menos una. :)

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.