VISITA MI BLOG SOBRE OTRAS MUÑECAS: TESOROS EN EL DESVAN

sábado, 27 de julio de 2013

Películas de Monster High

Películas de Monster High:


La Nueva Chica del Insti "New Ghoul at School" 2011 en 2D
Venía incluido con las muñecas de la serie Dawn On The Dance. Nos cuenta como Frankie llegó por primera vez al Instituto y fue conociendo al resto de los monstruitos. Me gusta mucho esta historia.


Ghoulia Fashion with DVD
DVD La Nueva Chica del Insti con Ghoulia Dawn Dance



Guerra de Colmillos "Fright On!" 2011 en 2D (no ha salido en DVD)

Es una de mis películas favoritas, personalmente prefiero los dibujos en dos dimensiones que los de 3 D. El Instituto Monster High se prepara para admitir a los alumnos de la escuela de Hombres Lobos y a la de Vampiros, pero la convivencia no resultará fácil. En ella conocemos a Howleen, la hermana menor de Clawdeen y Clawd y a Rómulus, un amigo de Clawd. También a los vampiros Gory y Bram.


Imagen de la película Fright On!



Un Romance Monstruoso "Why do Ghouls fall in love?" 2011 en 3D
Se vende en conjunto con la película Monstruitas sobre ruedas.

Las monstruitas preparan la fiesta del 1600 cumpleespantos de Draculaura. En ella conocemos a un ex novio de Draculaura llamado Valentino, para mi, lo mejor de la película. También sale Cupido por primera vez.


Valentino 



Escape de la Isla Calavera "Scape" from Skull Shores" 2012 en 3D. No está disponible en DVD, a ver si se animan a sacarla :)

¡Por fin han llegado las vacaciones de verano a Monster High! Después de un curso terrorífico en el instituto, Lagoona invita a sus monstruo-amigas y a su novio Gil a visitar a su familia en La Gran Barrera de Coral. Todo parece divino de la muerte hasta que el yate donde viajan sufre un ataque del Kraken y naufraga y las monstruitas acaban en un isla, algo peculiar. Es otra de mis películas favoritas, en ella conocemos a los Tikis, a Kipling y a Andy. Me encantaría que sacaran a Andy, como muñeco y un pack con tres pequeños tikis, por pedir que no quede. La imagen está tomada de aquí


Escape de la Isla Calavera


Andy & Frankie


Tikis



Una Fiesta Divina de la Muerte "Ghouls Rules" 2012 en 3D.
Es la primera película que salió a la venta en DVD en España

Durante años, a los alumnos de Monster High se les ha advertido de que en la noche de Halloween hay que quedarse en casa y evitar problemas a toda costa. Pero Frankie y sus amigos descubren que, hace tiempo, a los monstruos y a los normis les encantaba divertirse juntos la noche de Halloween, así que deciden dar marcha atrás al reloj y dedicar la noche a celebrar su individualidad y demostrar que ser ellos mismos es lo mejor que pueden hacer. En esta película conocemos a varios normis, entre ellos a Lilith Van Hellscream, sobrina del famoso Van Hellscream (cazador de monstruos) y a Clair, una chica que me gustó mucho, y me gustaría verla convertida en muñeca.


DVD Ghouls Rules


Ghouls Rule grupo


Clair (una normi)




Un Viaje Monstruosamente Fashion "Scaris City Of Frights" 2013 en 3D
El DVD incluye el cortometraje: Del Miedo a la Eternidad "From Fear to Eternity"

Clawdeen viaja a Scarís (París), ciudad natal de Rochelle, para asistir a las clases de moda de su diseñadora favorita "Madame Ghostier". Alli conocerá a nuevas amigas, en el viaje la acompañan sus amigas de Monster High. En la película sale por primera vez Skelita y Jinafire. También vemos a Catrine, aunque como personaje de fondo.

Mi valoración personal: Me gusta muchísimo la fotografía de esta película, pero la historia me ha parecido un poco floja, demasiadas tramas por separado. Tampoco me gustó el poco protagonismo de Catrine.


DVD Scarís



Personajes de Scarís




Monstruitas sobre ruedas "Friday Night Frights" 2013.
El DVD incluye esta película y la de "Un Romance Monstruoso"

El equipo de patinaje laberíntico de los chicos del instituto no puede participar en el Campeonato de Patinaje Laberíntico y Frankie Stein convence a sus compañeras de que ellas pueden sustituirles y ganar el campeonato para recuperar el emblema del instituto. Otra de mis películas favoritas, en ella conocemos a Robecca.


DVD Sobre Ruedas & Romance Monstruoso




13 Monstruo Deseos "13 Wishes"
Howleen encuentra una lámpara mágica mientras limpia el desván del instituto. La genio, Gigi, le concederá 13 deseos, pero cada deseo que pida tiene su lado oscuro... Aparece Twyla, como mejor amiga de Howleen y también podemos ver de fondo a Webarella y a Catty Noir.



13 Deseos


Gritos, Cámara, Acción! Frights, Camera, Action! (disponible en 2014)
Se darán a conocer los nuevos personajes del pasado Comic Con de San Diego; Elissabat, Viperine, Clawdia y Honey.

Draculaura va a ser nombrada nueva reina de los vampiros, ya que la antigua reina ha desaparecido, o eso parece. Las monstruitas deberán viajar a Londoom, donde vive la hermana escritora de Clawdeen, Clawdia. Después viajarán hasta Nueva Goreleans (Ogroleans) donde vive Honey Swamp (la hija del monstruo del pantano) que es camarógrafa. Y por último llegaran a Zombiewood, allí les espera Elissabat (una actriz vampiresa). En la película también aparece Viperine (una maquilladora gorgona, hija de Esteno y prima de Deuce).





Freaky Fusion Será una película que estará disponible en otoño.

Las monstruitas descubren el laboratorio de un científico y hacen un viaje, atrás en el tiempo, de 200 años. Al intentar volver a casa acaban fusionándose entre ellas. Conoceremos cuatro nuevos personajes: Bonita Fémur (híbrido entre un esqueleto y una polilla), Sirena Von Boo (híbrido entre una sirena y un fantasma), Avea Trotter (híbrido entre una arpía y un centauro) y Neighthan Rot (híbrido entre un unicornio y un zombie).

8 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrada María, muchas gracias, es muy completa y resumida. Estaría genial que hicieran un DVD doble con las pelis de Guerra de Colmillos y Escapada de la Isla Calavera, así tendríamos todo en Vídeo. Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Helenitaz! Eso sería una buena idea. ¡Muchas gracias por el cumplido!

      Un abrazo también para tí!!!

      Eliminar
  2. Solo he visto 4 de ellas (creo). La de patinaje tengo que ver, que esa seguro que me encanta xD
    El personaje de Clair me encantó en la de la fiesta *___*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La del patinaje está muy bien, por lo menos a mi me gustó. Yo las he visto todas en los especiales de Boing.

      Clair es un personaje que me gusta muchísimo y si la convierten en muñeca, y la hacen fiel al dibujo, creo que quedaría preciosa.

      Un beso!!!

      Eliminar
    2. a mi me encanta la pelicula de monster high de patinaje

      Eliminar
    3. Hola Barbara! La del patinaje fue es muy divertida, me gustó mucho :)

      Un saludo!!!

      Eliminar
    4. ¡Me encanta el Danbo de tu avatar! :)

      Eliminar
  3. yo no he visto ninguna de estas pelis, únicamente algunos capítulos de la serie. no soy muy cinéfila!

    pero supongo que la que más me gustar´´ia es la de scaris!

    besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Bienvenid@ a Monster Street! ¡Muchísimas gracias por leer y dejar tu comentario!!!

Nota: Este blog NO PARTICIPA en cadenas de memes, ni premios. Los comentarios con cualquier tipo de spam (publicidad) o correos electrónicos no serán publicados. ¡Gracias por tu comprensión!.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...