domingo, 16 de junio de 2013

Ari Roma

¡Somos las Novi Stars y acabamos de llegar! Estamos en el planeta Tierra para probar nuevas experiencias, actualizar las tendencias de moda y hacer nuevas amigas. ¡Estamos impacientes por saber cómo es el planeta Tierra!.


¡Estoy perfumada!


Ari Roma


Biografía de Ari Roma
Edad 3000 Eons.
Misión: Besar a un chico en la Tierra
Rareza Cósmica: Soy una cabeza de aire... literalmente!
Personalidad: Burbujeante y cariñosa.
Mascota: O2
Estilo de Moda: Ligera y romántica.
Comida Favorita: Triángulo rojo y amarillo. Creo que las chicas en la Tierra le llaman Pizza.
Actividad Favorita: Rizar mi pelo con mi "varita mágica" (también conocida como tenaza).
Quiero aprender: La forma de respirar aire en la Tierra. Para no tener esta burbuja en mi cabeza.
No entiendo: Los sombreros



Ari Roma Art Work (imagen oficial de MGA)



Características de la muñeca:
Ari está perfumada, huele a cereza y fresa. Tiene el pelo dividido en dos colores, lila y morado y muy rizado, me recuerda al de cierta duquesa ;) Su cuerpo está cubierto de purpurina. Puede girar sus brazos, y sus piernas van unidas con una goma interior, giran, pero no puede sentarse. Sus antenas llevan dos estrellas. El símbolo de su ojos es una estrella fugaz y son de color azul. Ari lleva un casco transparente, se supone que no puede respirar el aire de la Tierra, su mascota también lo lleva. Aquí la vemos sin el casco, afortunadamente no se ahogó durante la sesión fotográfica :)



Ari Roma



El estilo
Viste un mono vaquero con un cinturón blanco, adornado con dos corazones. Sobre el mono lleva una especie de mandilón transparente, que le acabaré quitando pues le resta movilidad. Lleva una pulsera plateada y un collar de aros de colores en el cuello. Sus zapatos son unos botines morados.


Ari Roma



La mascota
Se llama O2 y es una especie de niña con coletas, de cara muy simpática. También lleva casco, aunque no en esta foto (tampoco se ahogó) creo que se van acostumbrando al aire de mi casa ;)


O2 Ari Roma Pet


De momento ha hecho migas con Frenchy ya que comparten piel con purpurina y ambas son muy cariñosas.

11 comentarios:

  1. Es preciosa! Me gustan mucho los colores y la carita que tiene, y su mascota también es muy mona!! Además te han quedado genial las fotos, se ven muy bien los detalles.

    A mi cada vez me gustan mas...no creo que tarde mucho en comprarme alguna!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Gracias!!! Ari es una de mis favoritas, me encanta su pelo.

      Eliminar
  2. ¡¡Al final has caído con otra!! Si es que no tenemos remedio :D

    A ver cuánto tardo yo en comprarme una...

    Me ha encantado lo de que afortunadamente no se ahogó durante la sesión de fotos xDDD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que son tan bonitas! :)

      Estoy esperando que llegue Malie, que es totalmente articulada y se puede sentar.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Me encanta esta keka, yo la quiero, pero mi marido me regaló a Una Verse, que no está mal, pero es mejor esta. Enhorabuena por el post, me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Helenitaz! Ari es preciosa y huele muy bien, espero que pronto tengas la tuya :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola,esta novi no me convence,creo que es por lo de su cuerpo,recubierto de purpurina,pero su pelo y ojos molan XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La purpurina aguanta bien, no se le cae. Lo que más me gusta de ella es el pelo, los ojos y que está perfumada. Ah! Y su mascota me parece adorable.

      Besitos!!!

      Eliminar
  5. Yo también tengo esta novi, es super graciosa con ese pelo, pero yo no les he quitado los cascos. A ver si puedo comprarme las demás porque se ve que están saliendo nuevas no?? ains.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay unas cuentas nuevas, si pinchas la página de Novi Star (arriba de todo) les hice una entrada con todos los personajes. A mi me gustan varias, pero de momento estoy en modo off entre las Monster, las Zombies y las Mini Lalas no doy para más jajaja Parece que se han puesto de acuerdo todos para sacar cositas bonitas todas al mismo tiempo :)

      Un saludo!!!

      Eliminar
    2. Sí, ya lo vi luego. Hay bastantes más pero yo estoy como tu, entre las Monster y las Princesas Zombies..... están viendo que tienen éxito las muñecas articuladas y coleccionables con peana y todo el mundo está sacando kekas bonitas!!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.