miércoles, 15 de mayo de 2013

Mae Tallick

¡Somos las Novi Stars y acabamos de llegar! Estamos en el planeta Tierra para probar nuevas experiencias, actualizar las tendencias de moda y hacer nuevas amigas. ¡Estamos impacientes por saber cómo es el planeta Tierra!.


¡Sé hablar! Presiona mi oreja


Mae Tallick Novi Star


Biografía de Mae Tallick
Edad 13,7 millardos de años.
Misión: ¡Convertirme en la estrella del POP más famosa!
Rareza Cósmica: Hablo por los codos.
Personalidad: Habladora y un poco torpe.
Mascota: 8-Bit
Estilo de Moda: Electificante, brillante y metálico.
Comida Favorita: Todo lo que esté envuelto en papel de aluminio.
Actividad Favorita: Mezclar la música como un DJ
Quiero aprender: Como detener estos patines...la fuerza es diferente en la Tierra.
No entiendo: La playa...¿quién quiere sal y arena mezclada en sus engranajes?



Art Work de Mae Tallick



Características de la muñeca:
Lleva peluca azul y su cuerpo está lleno de remaches. Es de color púrpura. Puede girar los brazos y las piernas, pero no puede sentarse. Las piernas están unidas con una goma interna. Tiene dos lacitos en las antenas. El símbolo de sus ojos es una calavera. Tiene los ojos azules.



Mae Tallick Novi Star



La falda es de cuadros en blanco y negro, con un gran lazo. No le sirve a las Monster, la cintura de las Novi Star, es más estrecha.


Mae Tallick Novi Star


Su mascota es 8 Bit. Una especie de oso cósmico, ¡es una monada!


8 Bit



Mi Mae viene de Marte, ha conocido a Robecca y al ver todos sus remaches, se cree que es su hermana mayor. A Robecca no le importa y le ha cogido mucho cariño.


¿Porque no me quieres comprar una golosina?
- ¿Robecca, por que no me quieres comprar gominolas?
- Porque tienen demasiada azúcar y se te oxidarán los circuitos.
- :(


Mae Tallick Novi Star


Mae ha conocido a Chispas y ¡se han hecho grandes amigos!


Chispas se ha unido a la foto familiar


Mae de cuerpo entero con su stand, que brilla en la oscuridad


Mae Tallick Novi Star

6 comentarios:

  1. ¡Qué mona!

    He ido a verlas esta tarde, ya están en El Corte Inglés. Me han gustado muchísimo, pero he conseguido vencer la tentación (de momento). Tengo demasiadas Monster High, y con todas las novedades que llegan, ando escasa de dinero y espacio... Seguro que acaba cayendo alguna, pero voy a intentar aguantar.

    Me encanta la foto de Mae con Robecca, y que crea que es su hermana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las MH no nos dejan respirar, o no se sabe nada de ellas en semanas, o llegan todas de golpe.

      Son muy lindas, las Novi, la verdad es que me han sorprendido muy favorablemente. Y además las van mejorando, haciéndolas más articuladas.

      Gracias! por lo de la foto :)

      Eliminar
  2. Me encanta esta muñeca!Ella y Una Verse son mis favoritas,cuando las vi en persona no me decepcionaron para nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mae es una de mis favoritas, ójala lleguen el resto de los personajes, porque me encantan :)

      Eliminar
  3. me encanta mae! fue mi segunda novy!

    me hace una gracia impresionante como habla, en eso se parece a mí, hablamos las dos por los codos!

    el pelo es precioso, con esas coletas entirabuzonadas!

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mae es una de mis favoritas y es una pena que no sea más articulada, porque sería genial para poder hacerle más fotos :)

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.