domingo, 7 de abril de 2013

Meow!

Estaba el Sr Don Gato, sentadito en su tejado marriau miau miau miau ...

El Sr Don Gato estaba super contento y feliz, cuando se enteró, de que había seis lindas gatitas en el universo Monster High.

La primera, una pelinaranja de armas tomar y preciosos ojos verdes. Ella parece la prima de Garfield, Azrael o Mr Jinks y pensándolo bien, tienen un carácter parecido.


Toralei
Toralei


Garfield


Azrael


Gato Jinks con Pixie & Dixie


La segunda y la tercera son dos hermanas gemelas, traviesas y juguetonas. Que guardan un colorido parecido con Mad Cat, el gato, del malvado villano Dr Claw del "Inspector Gadget"




Mad Cat



La cuarta es una gatita rosa, cual pantera, que en mi particular mundo se llama Monique Meow.


Monique Meow
Monique Meow





La quinta es una gata blanca, que bien podría ser hermana de Duquesa y tía de la pequeña Marie. O quizás una prima lejana de la dulce Kitty.


Catrine Demew, foto del Comic Con, Monsterhigh Dolls


Duquesa de los Aristogatos


Marie de los Aristogatos


Hello Kitty


La sexta gata, se espera para septiembre, es pelirrosa, con un look muy Katty Perry. Aunque yo me la había imaginado más como Kitty Softpaws o como Catwoman. O como la novia arisca de Pepe Le Pew.


Catty Noir


Katty Perry


Kitty Softpaws del Gato con botas


Catwoman por Halle Berry


Pepe Le Pew y su escurridiza novia Oh! Mon cherie!


Y ya puestos, seguimos con más gatos, que tal la hija de Silvestre, o la de Don gato, o la de Cheshire. SI, ¡Me gustan los gatos! ¡No me matéis!


Cheshire de Alicia (Disney)


Don Gato y su pandilla. El rey del callejón!


Sylvestre 

10 comentarios:

  1. Muy bueno el post y muy buenos los parecidos (seguro que te has pasao un buen rato para hacerlo)!!
    Me han traido muy buenos recuerdos todos esos gatos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dalyla! Me alegro que te haya gustado. La verdad es que me pasé toda la tarde recordando los gatitos y buscando las fotos, y acabo de darme cuenta de que me olvidé de Tom (de Tom & Jerry), de Salem (de Sabrina, la bruja adolescente) y de Doraemon, no estaría mal una gatita azul de origen cósmico ;)

      Un besito!

      Eliminar
  2. Vi hace días un custom que mezclaba a Catrine con los antebrazos y piernas de Spectra o de la CAM fantasma para hacer el gato de Cheshire, me pareció muy buena idea.

    A pesar de que estoy cansada de tanto gato, adoro a Cheshire y me encantaría que sacaran a su hija.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda! voy a buscarlo a ver si lo encuentro, la verdad es que la hija de Cheshire sería una genial idea, eso sí, para otro año, a pesar de ser pro gatuna, soy consciente de que los fans están saturados con tanto minino ;)

      ¡Un beso!

      Eliminar
    2. Sé que lo vi en tumblr, pero no recuerdo de quién era la foto :(

      Eliminar
    3. ¡Lo he encontrado! Aquí tienes el link: http://athenaroseannatse.tumblr.com/post/46471285113/finally-got-the-limbs-for-evangeline-i-was#notes

      Eliminar
    4. Gracias Shubby! Pero me sale la foto de Catrine. He encontrado en flickr algunos custom, igual ya los conoces: http://www.flickr.com/photos/requiemart/8509244011/in/photostream/ Otra: http://www.flickr.com/photos/79613661@N03/8364154320/
      http://www.flickr.com/photos/doctorfrankendesign/7645052636/

      Eliminar
    5. Mira esta página a ver que te parece, como se que te gusta los custom, acabo de encontrarla.

      http://www.monstershavehearts.com/doctorfrankendesign/

      Eliminar
    6. El primer Cheshire es alucinante.
      Gracias por la página, había visto un par de los customs que tiene por ahí, pero no la conocía :) Me gusta mucho esta: http://www.monstershavehearts.com/doctorfrankendesign/images/custom_large_selmaslime.jpg

      Eliminar
    7. Es muy bonita, creí que era una Lagoona, pero utiliza el cuerpo de Frankie, le queda muy bien ese tono de cabello.A mi me gusta mucho la vampira de pelo blanco y mechas rojas (vamperella), parece una auténtica vampiro, está hecha con una Cupido.

      Me gustan muchísimo las muñecas con el pelo blanco, como Abbey, pero sin los colores o los brillantitos. Estaría bien que sacaran un personaje con esa característica, como tu banshee.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.