miércoles, 27 de febrero de 2013

Kelly Jones

Me llamo Kelly Jones, "Little Bones o Huesitos" para los amigos. Realmente no sé quienes eran mis padres, pero mi padrino es el célebre arqueólogo Indiana Jones, de ahí mi apellido. Él me descubrió en una de sus expediciones y calculo que tendré unos 1515 años.


Kelly Jones


Al igual que mi padrino, me encanta descubrir cosas, soy una gran aventurera. Otra de mis pasiones es la literatura detectivesca. Mi autor favorito es Conan Doyle. Me he leido todos sus libros de Sherlock Holmes más de cien veces; puede que me anime y acabe estudiando criminología. Soy una experta en encontrar pistas y soy muy intuitiva. Por supuesto mi música favorita es la Banda Sonora de Indiana Jones.

Me gusta vestir con jerseys largos de punto y chubasqueros y abrigos en invierno, para proteger mis huesos de las inclemencias. Mi color favorito es el negro, un color elegante que hace resaltar el blanco de mis huesos y el fucsia que le da un toque de color y alegría.

Mi comida favorita son los yogures y el queso, aportan mucho calcio a mis huesos. También me gusta tomar baños de sol, la vitamina D es muy importante para mi organismo.

No soporto los días de lluvia o de mucho frío, me producen reuma y no hay hueso de mi cuerpo que no me duela. Tampoco me gusta correr, me gusta hacer las cosas con calma y sin prisas.


Kelly Jones & Cheescake


Mascotas y amigos:
Tenía un perro como mascota, pero tuve que regalarlo, porque en cuanto me despistaba enterraba uno de mis fémures bajo tierra. Poco despues me regalaron un gato, pero tuve que enviarlo de vuelta, ya que usaba mis piernas como rascador. Ahora tengo un ratón llamado Cheescake, con el que comparto trocitos de queso durante el desayuno.

Mis mejores amigas son Skelita y Diana, juntas compartimos largos baños de sol y chismorreos. De momento no hay ningún chico a la vista ;)


Una foto de mi padrino ¿A que es muy guapo?

Foto de la wiki

Un poco de historia:
Indiana Jones es un personaje de ficción creado por el director de cine George Lucas, en 1973, e inspirado en algunos personajes representativos de los seriales de 1930.  Conocido también como Indy o Doctor Jones, Indiana Jones trabaja como arqueólogo y profesor en la ficticia Universidad Barnett, ubicada en New York. Cuando no está impartiendo clases, emprende viajes con la finalidad de buscar objetos de importante valor histórico para la humanidad. La serie de películas de aventuras fue dirigida por Steven Spielberg y protagonizadas por Harrison Ford. La primera "En busca del Arca Perdida" se estrenó en 1981.

Las características singulares de Indiana son: su sombrero de copa alta de fieltro, su chaqueta de cuero y su látigo; su sentido del humor, su fobia a las serpientes y el conocimiento profundo de muchas civilizaciones y lenguas antiguas.

---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---
Muñeca: CAM Skeleton Create A Monster Add-On
Vestuario: De momento el original.
Cabello: De la CAM Ghost (fantasma)
Zapatos: De la CAM Bee (abeja)
Mascota: Littlest Pet Shop
Fotografías: Blueberrygirl
Biografía: Cualquier parecido com la realidad es pura coincidencia ;)

5 comentarios:

  1. Buena bio, me gusta :) El ratoncito es monísimo, yo también compré uno hace poco para ponérselo de mascota a alguna (aún no sé a quien).

    Ahora tengo 4 bios por escribir, a ver si un día publico las que ya tengo... quería esperar a terminar las muñecas, pero al paso que voy, tardaré mil años en tenerlas acabadas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Shubby!!! Espero que te animes a colgar tus biografías, es divertido hacerlas. La verdad que estas muñecas además de bonitas, inspiran y por lo menos a mi me relajan y me vienen bien para desconectar.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, me olvidé de decírtelo, tu Kelly comparte apellido con una de mis CAM, la Sea Monster. La mía se llama Shellie Jones y el la hija de Davey Jones (el de Piratas del Caribe).

    También me divierto mucho haciendo las bios,es una buena forma de utilizar la imaginación.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja ¡que guay! pues ya colgarás la bio para leerla. Veo que te gustan las pelis de aventuras, me encanta la saga del pirata (sobre todo por Johnny), me falta por ver la última.

    ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí la última me gustó bastante más que la tercera, pero la mejor es la primera, al menos para mí. Y sí, Johnny es todo un aliciente para verlas xD

    A Shellie ya le he hecho el reroot, pero me falta pegarle conchitas por el cuerpo y repintarle los labios y las aletas. A ver si la termino pronto.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.