lunes, 25 de febrero de 2013

Invisi Billy

¿Cómo sabes que estoy o no estoy?





Es el hijo del Hombre Invisible y tiene 15 años
Webserie: Apareció por primera vez en el capitulo 9 "La plaga del apestado" de la tercera temporada.
Color Favorito: Camuflaje. ¿Qué? Es cierto!
Comida: ???
Actividad favorita: Le gusta gastar bromas, pero no hace nada destructivo, sólo gracioso.
Asignatura favorita: Física. Algunas de sus bromas más épicas provienen de los experimentos hechos en esta clase.
Asignatura odiada: Deseducación Física, especialmente cuando se juega al fútbol.
BFF: Puede mezclarse con la multitud.
Love: Aunque las fans lo han emparejado con Spectra, por aquello de que ambos tienen el don de la invisibilidad, en el capitulo "La danza macabra" ayuda a Rochelle a superar la prueba de baile y en otro capitulo* tiene una cita con Scarah Screams.



Estilo y personalidad:  Es una especie de minimalita en cuanto a estilo se refiere, sin duda, ¡menos es más!. Es totalmente transparente y no tiene nada que ocultar. A veces se mete en problemas, asi que está tratando de ser más opaco.

No le gusta cuando otros hablan de él como si no estuviera allí.


Su biografía se dió a conocer el 1 de abril en el diario Gory Gazette, luego se supo que se trataba de una broma típica de ese día. El 1 de abril o "April Fool's Day" es el equivalente a nuestro "Día de los Santos Inocentes" que celebramos el 28 de diciembre, se celebra en varios países y es una fiesta informal dedicada a gastar bromas. Considerando que a Billy le gusta hacer bromas, fue un dia muy acertado para presentarlo en sociedad.


Mascotas: Tenía un perro, pero tuvo que regalarlo porque cada vez que lo sacaba a pasear, los de control de animales lo tomaban por un perro callejero. Ahora tiene una caja que puede o no tener un gato.


Fotografía tomada de aqui

2 comentarios:

  1. Lo que más me gusta de la bio de Billy es la referencia al gato de Schrödinger. Esos detalles hacen ver que los creadores lanzan muchos guiños a los coleccionistas adultos, no sólo a los niños :)

    A mí también me gustaría que sacasen a Billy como muñeco, no me decía gran cosa pero después de leer los libros le he cogido mucho cariño.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo no he leido los libros, pero he visto un poco por encima el resumen en la wiki, y parece muy interesante.

    Me gustaría que lo sacaran en muñeca, en realidad me gustan mucho todos los chicos, son un complemento de los personajes femeninos y me gusta que tengan su propia historia y personalidad.

    Jajaja bueno, te cuento, yo no conocía al gato de Schrödinger, hasta que vi el capitulo de Sheldon de Big Bang Theory ¡me encanta esa serie!. Y es cierto, los creadores de las Monster tienen un ingenio y una creatividad y unas detalles que hacen que sus muñecas sean únicas.

    Creo que gran parte de su éxito es esa. No se limitan ha hacer muñecas sin más, sino que les dan vida, les crean una personalidad, cuidan los detalles, además de enseñarnos historia, cultura etc. Acabas de inspirarme para una entrada.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.