domingo, 16 de diciembre de 2012

Jinafire Long

"La gente se arregla todos los días el cabello, ¿por qué no el corazón?." 
Proverbio Chino.



La hija del Dragón chino tiene 15 años (1500 escamas de antigüedad)
Su mascota es un quilin llamado Qing (por confirmar)
Webserie: Debutará en la película "Scaris City Of The Frights"
Comida: Cualquier cosa superpicante, ¡mejor dos guindillas que una!.
Color favorito: Rojo real y verde jade.
Actividad favorita: Le gusta la caligrafía, la relaja y calma su fuego interior.
Asignatura favorita: Metalistería, le encanta la metalurgía y construir esculturas de acero.
Asignatura odiada: Deseducación física. El sudor le destroza el maquillaje y hace que le piquen las escamas.
BFF: Skelita Calaveras & Clawdeen Wolf
Chicos: ...




Personalidad y estilo:
Es una dragona de Fanghai (Shangai, China). Le gusta personalizar la ropa tradicional con cortes radicales y complementos rabiosamente a la moda. Tiene una voluntad de hierro, un carácter volcánico y fuego en el cuerpo, que le hace quemar cualquier objeto combustible que se cruce en su camino, aunque desde que incendió su último iAtaúd, intenta controlar sus impulsos. Su número favorito es el 8, en China es un número mágico. Para sus creaciones de moda se inspira en su país, en las pagodas, los mercados de telas y el caos de las ciudades. ¡Su maestro "Wukong dice que va por buen camino!.

No soporta: Su cola. Siempre está en medio y le cuesta encontrar ropa que quede bien con ella.

Jinafire ha sido diseñada por Rebecca Shipmanse, y se basa en los viajes que ella ha realizado por Asia. Su nombre es un juego entre "Jin" que significa oro y "Fire" que significa fuego. "Long" es dragón en chino y vietnamita.

Características especiales:
El cuerpo de Jinafire es de color dorado y está cubierto por escamas. Sus ojos son de color verde y el iris es como el de un lagarto, los labios son de color morado, su cabello es verde con mechas negras. Viste con tejidos de gasa, estampados de escamas, llamas de fuego y garras en los zapatos. Complementos en dorado y rojo, borlas y una flor de crisantemo en el pelo.


Qilin. Crédito de la foto wikipedia

Qing
Es un qilin o quilin, un híbrido con cabeza de dragón, cola de león, piel de escamas de carpa, pezuñas de buey y cuernos de ciervo, de la mitología china, japonesa y coreana, se dice que aparece en conjunción con la llegada de un sabio o gobernante ilustre. Es de buen presagio y trae prosperidad y serenidad. A menudo se representa como si emitiera llamas por todo su cuerpo. En Europa y América se le llama "Unicornio Chino", aunque tenga dos cuernos, debido a que ambos tienen carácter beneficioso. Suelen ser amables y simpáticos, pero pueden volverse violentos cuando tienen que proteger a alguien.

Muñecas hasta la fecha: (1)
- Scaris Deluxe 2012-13

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.