viernes, 2 de noviembre de 2012

Historia

¡El genio creador de Monster High Garret Sander!


Crédito de la foto: Monsterhighdolls




Monster High es una línea de muñecas de moda lanzadas por Mattel en julio del 2010. Fueron creados en 2007 por Garret Sander, con ilustraciones de Kellee Riley Los personajes están inspirados en monstruos clásicos de peliculas y libros de terror. El primer personaje creado fue Frankie Stein.

Son los hij@s adolescentes de los monstruos más famosos y estudian en el Instituto Monster High, sus problemas son los mismos que los de cualquier adolescente pero en versión monstruosa.

La franquicia también incluye una web serie de dibujos animados, cuatro novelas escritas por Lissi Harrison y una nueva saga de novelas escrita por  Gitty Daneshvari, todas publicadas por Alfaguara.

Cuenta también con una canción y un video musical "Fright Song" interpretado por Angela Duscio y dirigido por Nigel Dick.


Video: "Detrás del diseño de Monster High"





Mi historia con las Monster High!

Me enamoré de Frankie la primera vez que la ví en la estantería de una juguetería, todavía no era famosa, ni siquiera habian empezado a anunciarlas en la televisión, pero me cautivó todo de ella, su cara, sus detalles, su mascota...

Me gustan la mayoría de las muñecas y tengo unos gustos bastante amplios, pero estaba un poco cansada de tanta muñeca rubia, vestida de rosa y las Monster fueron un soplo de aire fresco. ¡Me encantan las Monster porque son especiales!, cada personaje es único, diferente, cargado de detalles, asi que cuando Frankie se vino conmigo para casa, sabía que no sería la única. Sé única! Sé tu misma! Sé una Monster!

Desde entonces las colecciono, no todas, es imposible para mi seguirles el ritmo, pero si cada nuevo personaje y alguno especial de cada serie. Mi única queja sobre ellas es la mala distribución en las tiendas y la bajada de calidad en algunos moldes, sobre todo el pelo pegajoso y los ojos mal pintados (No más pelo pegajoso).

Por último tengo una petición ¡un deseo! Que se vendan las Scary Tales (Scarily Ever After)  y las Power Ghouls en España, que incluyan a Pharaoh, Kieran Valentine, Hoodude y Manny Taur en alguna de las nuevas colecciones y más personajes de chicos y mascotas (NO exclusivos de la Comic Con)


Mi primera Monster High Frankie & Watzit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.